Estrenar un coche nuevo será un gustazo... y digo será porque depende mucho del coche. A mí me decía más el 9000, con sus 10 años y 130 mil km encima, que el 93 cuando lo estrené. Y que el Viggen, por cierto. He estrenado Mercedes Clase C de alquiler (menos de 200 km), y ni fú ni fa
Como bien dice MF, me transmite más un 900preGM o un Seat 1500 en buen estado que un BMW serie 7 con todas sus pijadas tecnológicas; éste es otro tema... el cambio automático, las luces automáticas, todo automático, no se oye el motor, no se oye el aire, no se oye nada... para eso me monto en un tren y se acabó, eso no es conducir (aunque los publicistas de BMW se empeñen en que sí
Respecto al consumo del Viggen, es muy similar al que tenía con el 9000. Pegar un acelerón y quemar ruedas para pararte 100 m más adelante en el siguiente semáforo no es hacer el macarra, es directamente hacer el g*****. Y en carretera, igual: cuando hay que adelantar, adelanto a toda leche, pero ir detrás de un camión a 80 en tercera, comiéndole el culo y sin posibilidad de adelantar, es hacer el tonto... metes quinta, subes la música, te relajas y cuando puedas, adelantas.
No corre más el que más acelera, sino el que menos frena
Saabludos