Que Pedazo de S.O hay en Sevilla!!!

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

supra
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Que Pedazo de S.O hay en Sevilla!!!

Mensaje por supra »

Hoy he ido a recoger mi saabito después de 5 días en el taller, tenían que pintar el capó delantero, los dos paragolpes, el retrovisor derecho, cambiar el guardapolvos de la rueda delantera derecha, reparar llanta delantera derecha y cambiar luna delantera. Llego alli y veo que me han cambiado la luna y pintado paragolpes, hasta ahi todo correcto, pero me doy cuenta de que ni me han pintado el capó, ni me han reparado la llanta, ni me han pintado el retrovisor derecho, ni me han cambiado el guardapolvos, en vez de eso me han pintado todo el lateral izquierdo (Que estaba perfecto) y el maletero (supongo que para tener una excusa para quitar la pegatina de www.clubsaabespana.com jejeje) Bueno me han dicho que me repararán el lunes lo que se les ha olvidado, pero ya que estamos acabo de llamar al seguro para que me pinten techo y lateral derecho jejeje.

También me han cambiado otra vez el primer tramo del escape y el ruido del volante es que se había desajustado la columna de dirección ¡¡¡ LA VIRGEN !!! yo no sabía que eso pasaba. También se supone que me han solucionado los ruidos de las puertas.

Bueno a ver cuanto tardan en terminarmelo, menos mal que tengo otro coche que sino no se que haría.

Saabludos!!!!
Saab 93 SS Vector 2.2 TID Negro.
Volkswagen New Beetle 1.6
Opel Corsa 1.7 D
Ford Focus Wagon 1.8 Tddi
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :oops: :oops: :oops:
Sin comentarios!!!!
supra
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por supra »

Bueno pues hoy he ido a por el coche, que por fin lo han terminado, por fuera está practicamente nuevo, pero el ruido de las puertas no me lo han solucionado, el escape ya no vibra y parece ser que el volante ya va bien, a ver cuanto me dura jejeje.

Saabludos!
Saab 93 SS Vector 2.2 TID Negro.
Volkswagen New Beetle 1.6
Opel Corsa 1.7 D
Ford Focus Wagon 1.8 Tddi
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
Responder