Razonamiento aplastante

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

En la escuela de belleza tenían toda la razón. Me emociono mucho cuando veo un Carrera 4. Y si es nuevo, mejor.
Agu, como ves, en cuanto a mujeres también hay diversidad de opiniones, hay quien las prefiere "rodadas" y quien quiere "rodarlas" como tu. :twisted: :twisted:
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Garfield »

GUS escribió:Por partes:

Primero: Álvaro asustado lo poco que te traga el Viggen, :shock: :roll: déjamelo unos kms. y ya verás cómo a mi no me baja de 13l. 8) :wink:

Segundo: En mi caso por mucho que me joda, me salía más rentable el Tid, ya que hago 30.000 km. al año y el precio del Tid era el mismo que el de mi gasofero. Lo empiezo a amortizar desde el primer día. :roll: :shock:
Si haces números, aunque te salgan al mismo precio, ¿Crees que por 30000km/año puedes apartar el deseo de ir en un buén gasolina?
A parte de revisiones más caras, menor duración por el trato recibido (si si, por ti va :twisted: ), y reparaciones también mas caras debido a una mayor complejidad mecánica, amen de unos consumos... ni tan altos en los gasolina, ni tan bajos en los diesel... no se yo si tan a cuenta sale :roll: ... eso si, en la reventa no hay color.
Ciau
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Garfield »

AGUSaaB escribió:Pues yo he tenido, de segunda mano y nuevos cuando he podido permitirmelo y os he de decir que no hay nada como el placer de estrenar un coche nuevo, esto no lo puede negar nadie :P
Ya sabemos que un coche es la peor inversión, pero yo lo extrapolo a lado femenino, prefiero "estrenar" una chica normalita, que no una que esta muy buena, pero que se ha pasado por la piedra a medio instituto
Yo me compré el TID por la misma razón que argumenta Gus, hago 30000 Km de media actualmente, he llegado a hacer entre 60mil y 80mil anuales, a mi si que me compensa sobradamente un petroleo
Por cierto Alvaro, 9.5 litros de media en el Viggen :shock: llevas un taco de madera debajo del acelerador o eres Sor Citroën ??? :lol: :lol: :lol:
La experiencia es un grado :lol: , yo me quedo con la usada de cajón... las nuevas están muy bién, pero hay que enseñarles demasiadas cosas que igual no están dispuestas a hacer (de momento, claro).
Ciau :lol:
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Siempre se acaba derivando hacía las mujeres.....pq será? :arrow: :roll: por cierto yo tenía algo, por akí, era una prueba matematica de pq las mujeres son malas :wink: :wink:
Adjuntos
GirlsEvil.jpg
GirlsEvil.jpg (23.84 KiB) Visto 2681 veces
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
MF
Socio
Socio
Contactar:

Todavía no soy peluquera ni nada por el estilo.

Mensaje por MF »

joan escribió:En la escuela de belleza tenían toda la razón.
Estimado Joan:

Todavía no soy peluquera, maquilladora ni nada por el estilo. Estudié en la Escuela de Arquitectura y en cierto modo la buena arquitectura, entre otras funciones, debe mostrarse bella. Los que apreciamos los 900 preGM entendemos perfectamente como un coche, además de llevarte de un sitio a otro, puede ser singular y discretamente bello al margen de modas, planteamientos economicistas o caprichos pasajeros.

MF
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Los tachones negros, no son censura, lo que pasa es k tengo algo jodida la imagen... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

MaDnIcE escribió:Los tachones negros, no son censura, lo que pasa es k tengo algo jodida la imagen... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No son censura no son censura...ya pareces Urdaci... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
por cierto....yo no necesitaba de ninguna operación matematica para demostrarlo..ya estaba convencido antes.
MF
Socio
Socio
Contactar:

De esto no te quepa duda, amigo Liyu.

Mensaje por MF »

Liyu escribió:Gracias MF por calificar a los que poseemos un 900 preGM de "privilegiados". Y, para qué negarlo, en cierta manera lo somos y disfrutamos de ello :oops: :oops: :oops:
De esto no te quepa duda, amigo Liyu.

No olvides que su contemplación a nadie deja indiferente.

MF
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Volviendo al tema, cuando compramos el Jeep estuvimos mirando 4x4 diesel seminuevos, pero por menos 10.000 € no hay nada, y la mayoría tienen un montón de kms, menos equipamiento y no gastan mucho menos que el de gasolina por lo que veo, así que compramos el Cherokee, en total nos costó unos 2.500 € y aunque gaste más tenemos margen de sobra para amortizarlo, darle un repaso de pintura y dejarlo "chulo", además el sonido y el tirón de un 6 cilindros de gasolina no tiene nada que ver con un diesel campero.
Otra razón para no comprarme un coche nuevo, aparte del dinero para comprarme uno que me guste de verdad, es la cantidad de problemas que tienen según leo en algunos foros, amén de las revisiones por fallos de fabricación, y digo lo mismo del 900 preGM que del iMac: si se rompe por lo menos queda bonito encima de la mesa (en el caso del coche en el arcén)
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

kosovar escribió:
AGUSaaB escribió: prefiero "estrenar" una chica normalita, que no una que esta muy buena, pero que se ha pasado por la piedra a medio instituto
:D :D :D :D :o

Es genial, aunque discrepo, naturalmente.
Totalmente de acuerdo con kosovar...a estas alturas ya no estoy para enseñar a nadie...prefiero que me instruyan...y habrá truquitos que sepa la re-catada que no sepa la recatada
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Bueno, bueno, bueno, os gustan por lo que parece, que sean maduritas y golfonas :lol: :lol: :lol:
Pero "piltrafillas" que no veis que si pillais una mega experimentada, no vais a dar la talla, os dejará secos en 2 minutos, eso si os diran que sois el mejor y fingiran un orgasmo auditivo, a la altura de lo que suena el ronroneo del Viggen de Alvaro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ademas a mi personalmente poco me pueden enseñar ya 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Garfield »

Las maduritas te las dejo para ti :twisted: ..., actualmente hay jovencitas que no hay quien las pare :twisted: :twisted: :twisted:
alecs
Socio
Socio
Contactar:

Re: Razonamiento aplastante

Mensaje por alecs »

Rubén escribió: Conclusión...cada uno la suya...yo me quedo con el BMW, disfruto 8 años de un cochazo que no se oye ni vibra ni humea y me descojonaría de la risa al pagar 80 euros por llenar el depósito al lado de un golf que lo llena por 30 euros pero que ha pagado por adelantado el gasoil para recorrer 250.000 km, en los que habrá tenido que cambiar como mínimo 2 correas de distribución, dos caudalímetros, una o dos EGR, un turbo, 4 elevalunas...
Absolutamente de acuerdo. Pues es exactamente la conclusión a la que llegué para comprarme el 900. Prefiero pagarlo a plazos en la gasolinera pero disfrutarlo desde el principio aunque sea de segunda mano.

Alecs
Toyota RAV4 Hybrid (17)
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

AGUSaaB escribió:Bueno, bueno, bueno, os gustan por lo que parece, que sean maduritas y golfonas :lol: :lol: :lol:
Pero "piltrafillas" que no veis que si pillais una mega experimentada, no vais a dar la talla, os dejará secos en 2 minutos, eso si os diran que sois el mejor y fingiran un orgasmo auditivo, a la altura de lo que suena el ronroneo del Viggen de Alvaro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ademas a mi personalmente poco me pueden enseñar ya 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vamos a ver...para empezar...el golf del ejemplo es también de segunda mano...nuevo serían 4 kilos para empezar a hablar...no dos y medio.

Respecto a lo otro...vamos a ver...¿prefieres disfrutar tú o que disfrute ella?...¿Alguien sabe cuanto tarda una mujer en tener un orgasmo?.............................................................¿Y a quien le importa? :lol: :o :o :o :o
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Una frase de Homer Simpson: " Desde cuando importa lo que ellas sientan.."
A little bit sexista... :roll: :roll: :roll:

La rapidez del orgasmo en gran medeida dependerá de las artes del galan...en el caso de Agus su reputacion le precede... :wink: :wink:
900 T 16 AIRFLOW '90
Responder