Saab 9-5 170cv evo TLR:208cv
Moderador: Moderadores
-
supercanedass
- Forista 95 octanos

Saab 9-5 170cv evo TLR:208cv
Hola.Aqui os presento la curva de esta Saab 9-5 reprogramado por Talleres L.Rios
www.tallereslrios.com
grafica
saludossssssss
www.tallereslrios.com
grafica
saludossssssss
Leon 20VT evo TLR 203 cv y 330Nm
Tienes un cepo?ya somos dos: www.forocepos.com
-
supercanedass
- Forista 95 octanos

El precio de estas repros es 350€
Un saludo
Un saludo
Leon 20VT evo TLR 203 cv y 330Nm
En esta reprogramaciones, se lee el mapa original y se reprograma ¿no?
Es que se me está ocurriendo que como el mio es el 93ss de 150Cv, si consiguiese uno de 175Cv, leemos su mapa en la centralita y lo implantamos en el de 150Cv, subiéndole a 175CV ... ¿correcto?
Sería fácil de homologar ya que los coches serían los mismos y el de 175CV existe ya ... ¿se me está llendo la olla?
Es que se me está ocurriendo que como el mio es el 93ss de 150Cv, si consiguiese uno de 175Cv, leemos su mapa en la centralita y lo implantamos en el de 150Cv, subiéndole a 175CV ... ¿correcto?
Sería fácil de homologar ya que los coches serían los mismos y el de 175CV existe ya ... ¿se me está llendo la olla?
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
- J a v i e r
- Forista Veterano

-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
de hecho cuando te hacen la reprogramcion oficial de saab, te dicen k no hace falta decir nada....

900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Reprogramación
Vamos a ver: Si la reprogramación es la bomba, al coche no le pasa nada, gana un porrón de caballos y gasta menos, los fabricantes son g*****?
Que algún sabio del mundo mundial me lo aclare, que mi inteligencia no da para más.
Que algún sabio del mundo mundial me lo aclare, que mi inteligencia no da para más.
SAAB 9.3 2.2 TiD Aniversario 2002
SAAB 9.5 2.3 t VECTOR 2004
TRIUMPH SPEEDMASTER ´07
SAAB 9.5 2.3 t VECTOR 2004
TRIUMPH SPEEDMASTER ´07
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: Reprogramación
Al coche no le pasa nada siempre que se le dé un uso normal. Si vas todo el día cambiando al corte y dándole caña, el motor se joderá...manolove escribió:Vamos a ver: Si la reprogramación es la bomba, al coche no le pasa nada, gana un porrón de caballos y gasta menos, los fabricantes son g*****?
- J a v i e r
- Forista Veterano

Re: Reprogramación
También puede ocurrir que el motor esté "infrautilizado", como pasa en los 2.0t de 150 cv. O como en los 9-3 SS de 150 cv y 175 cv.manolove escribió:Vamos a ver: Si la reprogramación es la bomba, al coche no le pasa nada, gana un porrón de caballos y gasta menos, los fabricantes son g*****?
... y luego están los temas legales de cada país y su fiscalidad.
9-5 SW 2.0t VECTOR
La Rioja '02
La Rioja '02