Hola foreros
Pues nada q mi saab lo vio un mecanico y dice q está bien, q no le pasa nada, pero... el caso es q yo creo que el coche frena un poco mal. Es decir, mas bien, creo que frena poco. Puede ser? Lo llevaré a otro mecánico a ver si me lo confirma... Cuanto valdrán unos frenos nuevos? Es decir, las pastillas... pq no creo q haya q cambiar todo el sistema, espero....
Gracias a todos.
Un saludillo.
Preguntilla para los de coruña: sabeis de algun taller bueno en la coruña o cercanías y q no sea la concesión de saab? es q sus tarifas le podrían los pelos de punta a schumacher mismamente...
Hola una preguntilla sobre los frenos
Moderador: Moderadores
-
the only one
- Forista Veterano

El 900 tiene el freno poco asistido, acostumbrado a otros coches, la primera impresion es que frena poco, pero si pisas fuerte el pedal, descubriras que el coche tiene un freno muy bueno, en una comparativa de la epoca, frenaba mejor que el bmw 325, que tampoco frena nada mal, lo dicho, acostumbrate a pisar fuerte.
Esto no quita que posiblemente andes justo de pastillas, el mecanico si le hizo un vistazo general, no quitaria la rueda para ver como andas de pastillas, no te puedo decir precio exacto, pero vamos, no es demasiado dinero y ademas bien invertido.
un saludo.
Esto no quita que posiblemente andes justo de pastillas, el mecanico si le hizo un vistazo general, no quitaria la rueda para ver como andas de pastillas, no te puedo decir precio exacto, pero vamos, no es demasiado dinero y ademas bien invertido.
un saludo.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...