el amigo alejander comentaba..
Hola Chavales.
La cuestion es que me han regalado un saab, 900 turbo 8 4p de 1992, azul oscuro. Solo queria que me informaseis un poco del coche que es y eso, porque tampoco es que entienda mucho.... Eso si me encanta, es precioso, y si llega a ser el 3p seria la de dios, peo que c**o, me lo han REGALADO, asi q no estoy pa quejas...
Otra cosilla: Sabriais decirme si el coche esta catalizado o no? Es del 92. Es pa saber la potencia q tiene, mire en la gueb y creo q son 145cv con cat, 155 sin cat. Tb me dijo un amigo mio q controla bastante q cree q esa potencia q falta se recuperaria echando sopa de 98. Sabeis si hay algo de cierto en eso? Pq si no es verdad no la echo, q es + cara...
COSILLA PA RUBEN: Hola Ruben, creo q te conocí en persona un dia delante del centro social de San Diego en la coruña, soy un chaval q te fue a preguntar si era muy caro cambiarle el embrague al saab...me diste la tarjeta del club, no se si te acordaras, tu estabas pasando cosas de un 900 turbo verde precioso, de cuero y tal, a un 9000... me podias decir si eras tu? Un saludo de todos modos...
Bueno nada mas, ya estaré por aqui, y ya os hablare del saab si alguna vez consigo convencer a mi padre pa q me lo asegure pq yo no tengo un duro y todo lo q puedo hacer es andar con el por la carretera de mi urbanizacion, no puedo sacarlo a la calle... q p*****... es lo malo de ser un opositor...
Un abrazo pa todos.
y doctor no respondia
Si es del 92, es catalizado. Qué suerte que te regalen un 900 Turbo. . Mi experiencia personal con mi ex-Turbo: Mejor la sin plomo 98. Pero en eso, el experto puede ser un tal palaco...
Bienvenido y Suerte.