Extraña vibración de fondo
Moderador: Moderadores
-
Burlancaster
- Forista 98 octanos

Extraña vibración de fondo
Estimados todos:
El caso es que de la noche a la mañana he empezado a percibir una vibración en el volante, que es generalizada, es decir, se aprecia en pedales, freno de mano, etc. (y no son los graves del equipo de música) Una especie de vibración similar a la de una maquinilla de afeitar eléctrica, que de hecho deja esa misma sensación en las manos cuando dejas el volante. No sé si achacarla a mi propia paranoia, pero, ¿a qué podría ser debido?
Mil gracias y un saludo
El caso es que de la noche a la mañana he empezado a percibir una vibración en el volante, que es generalizada, es decir, se aprecia en pedales, freno de mano, etc. (y no son los graves del equipo de música) Una especie de vibración similar a la de una maquinilla de afeitar eléctrica, que de hecho deja esa misma sensación en las manos cuando dejas el volante. No sé si achacarla a mi propia paranoia, pero, ¿a qué podría ser debido?
Mil gracias y un saludo
-
Er Torete
- Forista Veterano

Prueba a equilibrar las ruedas y si la vibración persiste, comprueba que no sea que los discos estan alabeados, es decir deformados por una frenada brusca, cambio súbito de temperatura ...

Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
-
Burlancaster
- Forista 98 octanos

Yo noto a menudo una ligera vibración en volante en parado al moverlo (cuando trabaja la servodirección). No llega a ser molesto, por ello he decidido no darle mayor importancia porque sino terminaría paranoico perdido buscandole defectos al coche.
No sé si es tu caso, parece que las vibraciones son peores en tu caso.
No sé si es tu caso, parece que las vibraciones son peores en tu caso.
-
Er Torete
- Forista Veterano

Victor, esto en principio es normal, a mi me ha pasado con coches que he tenido o probadovictor escribió:Yo noto a menudo una ligera vibración en volante en parado al moverlo (cuando trabaja la servodirección). No llega a ser molesto, por ello he decidido no darle mayor importancia porque sino terminaría paranoico perdido buscandole defectos al coche.
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
-
Burlancaster
- Forista 98 octanos

Por si sirve de algo...llevé el coche a un taller donde un mecánico amigo cogió el coche. Según su impresión el coche está perfectamente. La vibración de fondo la achaca a que al estar el vehículo en rodaje la correa de distribución no ha cogido la holgura precisa . Me recomienda que espere a cambiar el aceite a los 15.000 km y que en ese momento hagan un ajuste de la correa. Además también parece que puse algo de paranoia por mi parte.
Un saludo
Un saludo
Aunque creo que no es el caso, no te sientas aludido por lo de la paranoia que no era mi intención. La paranoia es mía solita...
Es que ahora la mujer subió sola al pueblo (desmelenada ella) y me dice qué significa un coche de este precio al que le silba el parabrisas a 160kmh y además el SID le dió señal de avería en las luces de cruce

Es que ahora la mujer subió sola al pueblo (desmelenada ella) y me dice qué significa un coche de este precio al que le silba el parabrisas a 160kmh y además el SID le dió señal de avería en las luces de cruce
-
Er Torete
- Forista Veterano

Insensato, no le dejes el coche, que coja el tren, que también silba 8) 8) 8)victor escribió:Aunque creo que no es el caso, no te sientas aludido por lo de la paranoia que no era mi intención. La paranoia es mía solita...
Es que ahora la mujer subió sola al pueblo (desmelenada ella) y me dice qué significa un coche de este precio al que le silba el parabrisas a 160kmh y además el SID le dió señal de avería en las luces de cruce![]()
![]()
![]()