El taller-concesionario Saab-GM, está en la calle Santander 31 de Barcelona, creo que el barrio es la Verneda, por encima de la calle Guipuzcoa
Mal olor en el climatizador!!
Moderador: Moderadores
-
Er Torete
- Forista Veterano

Ostias Pupss, vaya p*****, eso si que es tener... muy pero que muy mala suerte, lo siento
El taller-concesionario Saab-GM, está en la calle Santander 31 de Barcelona, creo que el barrio es la Verneda, por encima de la calle Guipuzcoa
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
id a redsaab.com para saber la localizacion, telefonos de contacto etc etc.......
otro que han abierto en BCN, es exclusivo de Saab, por lo que he leido, son los de Romagosa, los que venden Cadillac,chevrolet, opel etc etc... ahora el sitio no lo recuerdo, supongo que en la web ya sale.
Lo del intermitente, cuando giras a la izq. al retornar el intermitente, sobretodo si el giro del volante al retornar es rapido, hace un clack muy fuerte, da la sensacion que las piezas de contacto esten rotas.....
saludos
otro que han abierto en BCN, es exclusivo de Saab, por lo que he leido, son los de Romagosa, los que venden Cadillac,chevrolet, opel etc etc... ahora el sitio no lo recuerdo, supongo que en la web ya sale.
Lo del intermitente, cuando giras a la izq. al retornar el intermitente, sobretodo si el giro del volante al retornar es rapido, hace un clack muy fuerte, da la sensacion que las piezas de contacto esten rotas.....
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Lo del intermitente lo conozco, pero este ruido es sin poner el intermitente, el recepcionista de saab de sevilla lo probó y dijo que era muy raro, por ejemplo siempre me lo hace al subir la cuesta que hay en mi garaje al doblar la dirección, o por ejemplo si voy circulando y voy a girar el volante también, me dijeron que podía ser unas tuercas que lleva la barra de dirección que se hayan desajustado (Creo que por tantos baches que coje mi padre en la ruta del toro Jerez-Los Barrios)AGUSaaB escribió: Respecto al ruido (clack) en el volante, ocurre a veces cuando tienes el intermitente a la izquierda y el volante girado a la derecha o viceversa
MF muchas gracias por la advertencia lo miraré cuando vaya a recogerlo.
Saabludos y gracias!
Saab 93 SS Vector 2.2 TID Negro.
Volkswagen New Beetle 1.6
Opel Corsa 1.7 D
Ford Focus Wagon 1.8 Tddi
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
Opel Corsa 1.7 D
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
Joé! jejeje Todavia no tienen listo mi coche, me dijero que ayer estaría terminado, les llamo hoy y que todavia la luna delantera no les había llegado, además todavia no han mirado el tema de la garantia (Escape, volante y vibrar de las puertas) Espero que lo terminen mañana porque me tengo que ir de viaje.
Saabludosss!!
Saabludosss!!
Saab 93 SS Vector 2.2 TID Negro.
Opel Corsa 1.7 D
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
Opel Corsa 1.7 D
Suzuki V-Storm 650