¿Seré raro?

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Tao
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Tao »

Al cruzarme con otro SAAB siento "reconocimiento", encuentro mútuo en los valores de exclusividad, gusto por el trabajo bien hecho e inclinación por la elegancia vestida de sobriedad... uffffffff, un poco cursi :oops: pero es que uno lo siente así :wink:
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Tao escribió: uffffffff, un poco cursi
POZI :roll: :roll: :lol:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Tao
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Tao »

:D :D :D :D

Y rabia si es un areo cabrio :twisted:
SAAB 9-3 SS 2.2 TiD
exSAAB 9-5 2.0t
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

pero nos estamos saliendo del tema. Xavix preguntó ¿Seré RARO? pues la única respuesta es SI :twisted: :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

Pues como ya os comenté alguna vez, en Coruña parece que los regalen por que los veo a patadas y de todos los modelos..y me quedo mirando para todos..para las matrículas..para los detalles de los coches y nunca ninguno de los conductores me ha dedicado una pequeña mirada a mi.
Por cierto..los 93 ss se venden aquí como churros..sólo ayer por la mañana vi 4 distintos, sin salir del casco urbano.
PD: también me gustaría saludar..pero me da un poco de verguenza. Lo que sí hago es cederles en paso en cualquier situación.
Sí...me considero raro. :wink:
Última edición por Mauricio el Jue Jul 15, 2004 12:39 am, editado 1 vez en total.
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

En mi caso, lo que se ha dicho aquí: Complicidad. Pero no siempre y cada día, menos. Me pasa más con los 900 preGM y con los 9.3 SS más que con otros modelos de SAAB. Yo los miro todos y me gustaría hablar con los propietarios de casi todos, pero muchas veces, no es mutuo... Joder, parece que hablo de mi vida amorosa... :lol: :lol:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

SEBaaS escribió:pero nos estamos saliendo del tema. Xavix preguntó ¿Seré RARO? pues la única respuesta es SI :twisted: :lol:
que te has colado, que no es tu xavix :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: para el carro y no te lances :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: déjalo que se divierta, Alvaro. Si es que aprovecha hasta la mínima para meterse conmigo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder