ENTRADA AUDIO AUXILIAR
Moderador: Moderadores
-
JUANSAAB
- Forista 95 octanos

ENTRADA AUDIO AUXILIAR
¿Sabeis si es muy costoso o complicado, habilitar la entrada auxiliar de audio y la toma de encendedor que tenemos debajo del apoyabrazos delantero?
Seria una chulada poder conectar hay la pda con navegador o simplemente el tipico reproductor de mp3.
SSaabludos
Seria una chulada poder conectar hay la pda con navegador o simplemente el tipico reproductor de mp3.
SSaabludos
SAAB 9-3 SS 2.0T 175 CV VECTOR
YAMAHA YZF R1 2004 175 CV
Aeromac y yo lo llevamos y hemos conectado un Ipod de Apple, en mi caso es un Ipod Mini donde caben aproximadamente unas 1000 canciones .. Lo pones, seleccionas la entrada Aux y te olvidas.
En mi caso me la fabriqué yo mismo hice el cable y lo lleve a la SAAB para que me instalaran, además te tienen que hacer la programación con el TechII, te pongo el enlace con toda la discusión:
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... php?t=2787
Es fácil, pregunta si necesitas ayuda...
En mi caso me la fabriqué yo mismo hice el cable y lo lleve a la SAAB para que me instalaran, además te tienen que hacer la programación con el TechII, te pongo el enlace con toda la discusión:
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... php?t=2787
Es fácil, pregunta si necesitas ayuda...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
yo la semana que viene tengo la revision de los 10000km....le pedi al mecanico que me pidiera las piezas necesarias y lo mas seguro es que me lo monte entonces.
en internet hay una web que venden el cable listo para montar, en saabcentral hay bastante info.
en saabgenuine.com vendian el tramo final, con la referencia que salia alli puse en la pista al mecanico, supongo que mirando en el EPC, sale la referencia.
saludos
en internet hay una web que venden el cable listo para montar, en saabcentral hay bastante info.
en saabgenuine.com vendian el tramo final, con la referencia que salia alli puse en la pista al mecanico, supongo que mirando en el EPC, sale la referencia.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
-
Er Torete
- Forista Veterano

ivandlf escribió:Victor este si que ha hecho algo con el equipo de audio:
http://www.cardomain.com/memberpage/596932
Ostias Victor, lo que has hecho en tu coche es una mariconada comparado con la perdida de maletero de este tio
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
una cosa, los altaovces esos k salen en las fotos..estan encarados hacía fuera..que sentido tiene eso?! para montar una fiesticita por el campo o qué? que cosas más raras hace la gente..

900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
-
Er Torete
- Forista Veterano

Por que si lo montan para adentro, el asiento trasero seria un vibrador y te haria masajitos en la espalda, a la vez que en los timpanosMaDnIcE escribió:una cosa, los altaovces esos k salen en las fotos..estan encarados hacía fuera..que sentido tiene eso?! para montar una fiesticita por el campo o qué? que cosas más raras hace la gente..![]()
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Típica transformacióon de mercado USA (mirad los reflectores laterales). Les encanta la marca Boston, por cierto buena pero no para pagar esas obscenidadesOstias Victor, lo que has hecho en tu coche es una mariconada comparado con la perdida de maletero de este tio
Yo creo que ha convertido el maletero en una guantera, lejos de mi que quisiera más maletero y no estoy dispuesto a sacrificarlo montando una tostadora gigante y unos "latavoces" de 12"
Por cierto, para los Mc Givers he hecho una guía en word con fotos, explicando cómo hacer la transformación del Audio. Ya lo sabeis.
-
Er Torete
- Forista Veterano

En que librería o kiosko, nos podemos hacer con tan interesante guíavictor escribió: Por cierto, para los Mc Givers he hecho una guía en word con fotos, explicando cómo hacer la transformación del Audio. Ya lo sabeis.
El cable me lo hice yo, compre un cable con tres hilos y una entrada de audio, lo soldé, saque el protector de la guantera le hice un agujero y le puse la entrada.JUANSAAB escribió:Ivandlf, dime cuanto te costo la broma, que a lo mejor me animo, quiero llevar el coche a que me pongan tambien la famosa maneta con el control de velocidad y la reprogramacion con el TechII
Para el otro extremo use los cables de los ordenadores que van desde los cd-rom a las tarjetas de sonido, estos son una hembras muy finas que van protegidas por plástico, de tal manera que ajustan perfectamente con los "pinchos" que van detrás de la unidad de audio.
En total todo es una media hora de trabajo y unos 3€. Después imprimí la configuración de saabcentral y la llevé a Porsamadrid, les expliqué mas o menos y me lo hicieron, en total creo recordar que fueron de mano de obra unos 60€.
Hay gente que lo ha hecho sacando la unidad de audio y desmontando el tunel central, con lo que simplemente han ido a la Saab y les han cobrado la reprogramación (5 minutos)
Cualquier cosa que necesites me lo dices ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
-
JUANSAAB
- Forista 95 octanos

Ante todo MUCHISIMAS GRACIAS Ivandlf, por tus aclaraciones, me gustaria abusar un poco mas de tu confianza,
¿A que te refieres con la configuración de saabcentral?
Entiendo que hay que unir el cable de audio del ordenador al cable de tres hilos de audio y este soldarlo al conector minijack hembra, no?
¿Que tal te tratan en Porsamadrid?
¿Se acordaran de cuando te lo hicieron a ti?
¿A que te refieres con la configuración de saabcentral?
Entiendo que hay que unir el cable de audio del ordenador al cable de tres hilos de audio y este soldarlo al conector minijack hembra, no?
¿Que tal te tratan en Porsamadrid?
¿Se acordaran de cuando te lo hicieron a ti?
SAAB 9-3 SS 2.0T 175 CV VECTOR