Pues eso, necesito algún taller en la zona de Madrid (Corredor del Henares) para reparar la Chapa de un Galant y varias cosillas del Mercedes.
Creo que por la web hay profesionales del tema que conocen estos coches.
Son coches "raros", sobre todo el mitsu, lógicamente lo llevaría a la casa oficial, pero sólo por entrar me cobran (jodios japoneses), prefiero llevarlo a un taller de confianza y que conozcan los modelos, ó que no se asusten al ver un v6 que símplemente para cambiarle las bujías hay que desmontarlo prácticamente entero.
He visto a muchos mecánicos tirarse a la piscina y ver como experimentaban y me jodian los coches por no tener ni la formación, ni la herramienta (especialmente la electrónica), ni la experiencia necesaria.
Jejejeje, que listo soy, quiero casi un servicio oficial a precio de taller de barrio... jejeje... no, no es eso... sólo quiero ahorrar un poco de dinero sin joder los coches.
Bueno, ahi dejo la cosa.
¿ Algún Mecánico en la sala ? -> [Para coche NO Saab]
Moderador: Moderadores
¿ Algún Mecánico en la sala ? -> [Para coche NO Saab]
- Rover 216 1.6 16v (120 cv) <- Un juguete caro
- Mitsubitshi Galant v6 2.0 24v (180 cv) <- Aún lo tengo, un lobo disfrazado de oveja
- Mercedes Benz 300CE v6 3.0 24v Coupé (220 cv) <- Fuerza bruta
- Mitsubitshi Galant v6 2.0 24v (180 cv) <- Aún lo tengo, un lobo disfrazado de oveja
- Mercedes Benz 300CE v6 3.0 24v Coupé (220 cv) <- Fuerza bruta
-
the only one
- Forista Veterano

probablemente aqui te podran responder, pero creo que tendras mas exito si pones esta pregunta en www.forocoches.com.
si te compras un coche "especial" y relativamente moderno tienes el problema de los talleres, hay coches que es necesario tener herramienta especial hasta para cambiar las bujias, por lo que si un taller te dice que no te coje el coche, posiblemente sea mas profesional que el que te lo coje par investigar, si de algo conozco el mundo de los talleres es que los buenos oficiales escasean y obviamente estan perdidos con la absurda tecnologia que montan los coches actuales, asi que te queda que la casa oficial te enchufe el ordenador y a rezar...
un saludo.
si te compras un coche "especial" y relativamente moderno tienes el problema de los talleres, hay coches que es necesario tener herramienta especial hasta para cambiar las bujias, por lo que si un taller te dice que no te coje el coche, posiblemente sea mas profesional que el que te lo coje par investigar, si de algo conozco el mundo de los talleres es que los buenos oficiales escasean y obviamente estan perdidos con la absurda tecnologia que montan los coches actuales, asi que te queda que la casa oficial te enchufe el ordenador y a rezar...
un saludo.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...