El coche tuvo que volver a taller varias veces por distintos motivos en los dos primeros meses:
-- Ruido al arrancar (la correa patinaba, hubo que cambiarla y tardo un mes en llegar)
-- Aviso de nivel de refirgeracion bajo
-- Aviso de fallo grave en el bloqueo de direccion
-- Aviso de nivel de aceite bajo
-- Silbido a 180 km/h
Todos estos fallos se corrigieron y no han vuelto a suceder. Eso sí, el coche me avisa desde los 15000 que tengo que revisar, pero en el concesionario me indican que hasta los treinta mil y que el aviso diario de control mecanico no puede borrarse, por lo que todas las mañanas le doy al 'clear'.
Pero lo peor fue el cambio del equipo de musica original. Cuando elegí el coche, solicité el cambio al equipo de 150w y 7 altavoces. Primero me entregaron el coche con el equipo original diciendome que no disponian en stock de amplificadores y que habia que solicitarlos. Llegaron en verano 03 y tras instalarlo empezó el sufrimiento: Un chisporroteo en los altavoces que me tuvo liado llevando el coche al taller casi 2 meses. (me entregaban el vehiculo diciendome que estaba arreglado y a la media hora, otra vez el chisporroteo. Aguanté estoicamente hasta que finalmente les puse una hoja de reclamaciones y les volvi a dejar el vehiculo para que me lo entregaran arreglado de una vez, cosa que por fin sucedió (al parecer el ampli estaba defectuoso, y me estuvieron mareando durante esos dos meses), en fin una lucha Y:
LA VERDAD ES QUE ESPERABA MUCHO MAS. SOBRE TODO DEL POSVENTA.
Ahora me acerco a la primera revision (la de los 30 que te avisa a los 15) y llevo una semana llamando al concesionario para coger cita(NO ES BROMA), cada vez que llamo me dicen que la persona esta ocupada pero que toman nota de mi tfno. para llamarme.
HAY ALGUIEN DE SEVILLA, QUE HAYA TENIDO ESTOS PROBLEMAS CON EL CONCESIONARIO???
CREEIS 'RENTABLE' QUE ME VAYA A OTRO AUNQUE SEA A OTRA PROVINCIA???
Y LO ULTIMO, PENSABA CAMBIAR LOS ALTAVOCES POR OTROS MAS POTENTES. HE VISTO EN EL FORO VARIOS COMENTARIOS RELACIONADOS CON ESTO, PERO SINCERAMENTE ESTOY ACOJONADO, NO VAYA A SER QUE ME VUELVA A OCURRIR LO MISMO QUE CUANDO CAMBIÉ EL AMPLI.