¿Seré raro?
Moderador: Moderadores
Pues como ya os comenté alguna vez, en Coruña parece que los regalen por que los veo a patadas y de todos los modelos..y me quedo mirando para todos..para las matrículas..para los detalles de los coches y nunca ninguno de los conductores me ha dedicado una pequeña mirada a mi.
Por cierto..los 93 ss se venden aquí como churros..sólo ayer por la mañana vi 4 distintos, sin salir del casco urbano.
PD: también me gustaría saludar..pero me da un poco de verguenza. Lo que sí hago es cederles en paso en cualquier situación.
Sí...me considero raro.
Por cierto..los 93 ss se venden aquí como churros..sólo ayer por la mañana vi 4 distintos, sin salir del casco urbano.
PD: también me gustaría saludar..pero me da un poco de verguenza. Lo que sí hago es cederles en paso en cualquier situación.
Sí...me considero raro.
Última edición por Mauricio el Jue Jul 15, 2004 12:39 am, editado 1 vez en total.
- Doctor NO
- Socio

En mi caso, lo que se ha dicho aquí: Complicidad. Pero no siempre y cada día, menos. Me pasa más con los 900 preGM y con los 9.3 SS más que con otros modelos de SAAB. Yo los miro todos y me gustaría hablar con los propietarios de casi todos, pero muchas veces, no es mutuo... Joder, parece que hablo de mi vida amorosa...

Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
- alvar9000
- Forista Legendario

que te has colado, que no es tu xavixSEBaaS escribió:pero nos estamos saliendo del tema. Xavix preguntó ¿Seré RARO? pues la única respuesta es SI![]()
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE