saab 9-3 ss 2.2 tdi vs nuevas motorizaciones diesel

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Biennnnnn, pues ya nos encontaremos en alguna de las reuniones que montamos por aquí :wink: .
Tao
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Tao »

Xavix,

Será un placer, así nos deleitamos mútuamente con las joyas de Saab.

:)
jmt72
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por jmt72 »

Hola foristas,
Tao, creo que con este motor vas a tener suficiente. Está claro que siempre pides más pero piensa también en los paparazi de las carreteras. El mío lo comparo con el Avensis 1.8 (gasolina) que tengo también y no hay color. El Saab responde a muy bajas vueltas. Es una gozada conducirlo.
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Tao escribió:Soy de Mataró, no muy lejos de dondes estás tú por lo que veo
Yo soy de BCN pero voy a Arenys de Mar el fin de semana. Si vas y ves un Linear negro paseandose por allí soy yo. Los otros 2 que he visto son Arc o Vector :wink:
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

jmt72 escribió: paparazi de las carreteras.
Muy bueno, jmt72... :lol: :lol:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Tao
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Tao »

Xavi,

Así que vas por Arenys :D

Esté sábado voy a Canet, así que estaré atento por si veo tu joya de color negro. Si ves un linear con pack plus gris metalizado con la matrícula muy, muy nueva ... ese es el mio!

Sabbludos!
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Tao escribió:Xavi,

Así que vas por Arenys :D

Esté sábado voy a Canet, así que estaré atento por si veo tu joya de color negro. Si ves un linear con pack plus gris metalizado con la matrícula muy, muy nueva ... ese es el mio!

Sabbludos!
No es Xavix, el suyo es plata, el que va habitualmente por Arenys, el SS negro es de Victor :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Tao
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Tao »

Ops! Es cierto. Diculpa Victor., estaré atento a ver si localizo tu coche un dia de estos en Srenys. :D
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

juas juas, cuando veas un tipo con cara de empollon y tal... ese será Victor, ojo se transforma cuando sube en un coche... :twisted: :twisted: :twisted:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

juas juas, cuando veas un tipo con cara de empollon y tal... ese será Victor, ojo se transforma cuando sube en un coche...
...yo ya no hago exámenes como otros, hermano...y bueno con el diesel hago lo que puedo, por ir rápido te aseguro que hasta con un SEAT 600 se puede :lol: :lol: :lol: . En todo caso la tinta de calamar aún la tiene enganchada Agustí en su Aero, que por prudencia no abrió el grifo... :wink:

Tao, además lo reconocerás por el chumba-chumba del audio porque aún lo estoy poniendo a punto, je, jee..
A ver si pones el acabado del ss en tu "perfil", que se vea el pedigrí del Linear 8) 8) 8) 8)
-iceman-
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por -iceman- »

Enhorabuena Tao, yo tengo un TiD y la verdad es que estoy muy contento con el, sin probremas en 8000 KMs y el motor tira muy pero que muy bien, crei que iba a hechar de menos mas caballos, pero la verdad es que depues de un buen rodaje el coche va de maravilla.
Para esta semana en principio ya me ponen el Kit de carroceria, a ver si cuelgo fotos y veis como queda, ya estoy impaciente :twisted: :twisted: , esto ya se va pareciendo a un aero, sobre todo si no lo arrancas... :lol: :lol:
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Oye victor que duro ha sonado eso de : "Yo ya no hago examenes hermano" me has dado miedo y too!!! :lol: :lol: :lol: :arrow: :wink:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

-iceman- escribió:Para esta semana en principio ya me ponen el Kit de carroceria
¿Cuánto te clavan? :roll:
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Madnice escribió:Oye victor que duro ha sonado eso de : "Yo ya no hago examenes hermano" me has dado miedo y too!!!
Bueno, no hago exámenes hasta que mi costilla consiga que me apunte a uno de esos masters del universo por inanición del contrario, y mira que llevo años resistiéndome :x :x :x :arrow: :wink:

Xavix, próximo objetivo "chis" aerodinámico integral? Yo si quieres miro de conseguirte unos de "jiundai jopé", te quedarían bien... :lol:
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Hablando de Hyundai Coupe, ayer vi un festival tunero donde voy de fin de semana y me pasó una cosa muy curiosa, no sabía si reir, llorar o vomitar, con los engendros que alli se dieron cita :shock: :shock: :shock: :? :? :?
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Responder