Hoy he cambiado discos y pastillas delanteras, pero ...

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

leafar2
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Hoy he cambiado discos y pastillas delanteras, pero ...

Mensaje por leafar2 »

Bueno, para empezar lo hemos hecho entre mi sobrino y yo, él es mecánico.

El motivo es que la dirección vibraba mucho cuando frenaba en la zona de 120 a 140 y, por supuesto, el disco ya tenían un buen escalón.

Para info, factura de discos + pastillas delanteras 165€ iva ya incluido, no se incluye mano de obra :P

Se han cambiado las dos partes en 45 minutos. Ninguna incidencia hasta que me pongo a frenar, el pedal baja como el embrague y hay que dar un par de pisotones hasta que coge el tacto de siempre, el miércoles intentaré un sangrado y un equilibrado porque todavía siento cierta vibración, pero espero que se solucione con el equilibrado.

Bueno, ahora la pregunta ¿La vibración residual que me ha quedado, podría ser del equilibrado?

Otra pregunta más, quiero cambiar el filtro del polen, el del aire acondiconado, ¿dónde se encuentra dicho filtro? he mirado encima de dónde pone los pies el copiloto y hay una tapa, le he quitado pero no parece que sea ahí.

Un abrazo a todos.
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

podría ser o del equilibrado o de algún minigolpe en las llantas..son de 16"? Pq al mio le pasa eso vibra entre 140 y 150 y después de intentar muchos equilibrados el tio le descubrió un golpecito minusculo que me dice que es lo que se lo puede provocar.
Ya contarás a ver que pasa. :wink:
Para lo del filtro no t puedo ayudar..no tengo NPI!!!
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

al filtro se le entra desde el habitaculo del motor. Se quitan los brazos de los limpias y por la zona del copiloto, levantando la cubierta de plastico vierteaguas encontrarás el filtro del AA.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Mensaje por SirOirElClock »

Muy buenas noches señores

¿A cada cuanto tiempo es saludable cambiar ese filtro y el de aceite? ¿Cules son los mejores, y por cuanto puede salir la tirada?

Muchas gracias.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Responder