Yo no veo ningún desastre de atención al cliente por ningún lado.
uno, dos, tres, cuatro, cinco....
dos millones, dos millones uno.....pero la atención al cliente está muy por encima de la de la mayoría de las marcas
Seamos justos, y demos caña solo cuando sea merecida.
¡¡ no me fastidies !!
Un santo, eso es lo que soy, porque lo correcto hubiera sido quemarles el chiringuito, y luego tirar las cenizas por el desierto.
¿PARA QUE ESTAN LOS TELËFONOS?
Prescindiendo de que ya les dije que si la necesitaban, que me lo dijeran y se la llevaba,
¡¡¡ LO HAN TENIDO DOS DIAS Y NO HAN ABIERTO EL PICO !!!
Supongo no te tendrás relación con esa gente como para defenderlos, pero me parece PATETICO, LAMENTABLE Y ESTUPIDO por su parte no hacerme una llamadita. ¿para que coj***** me piden el teléfono?
Joder, encima les llamo para confirmar que el coche está ya arreglado... ¡¡¡¡¡¡ Y NO ME DICEN NADA !!!! ... que perfecto, que ya lo puedo pasar a recoger cuando quiera.... ¿que la atención al cliente es superior a otras marcas? .... my good.... ¿que les hacen en las otras marcas ¿lo empalan, los embadurnan en alquitran y los empluman?
En fin, yo solo ponía un comentario, sin pasarme, porque una de las cosas que me parecen muy útil del foro (entre otras miles) son los comentarios sobre los talleres y la atencion que tienen con el cliente. ¡ya me gustaría anotar maravillas fabulosas de esa gente!, pero en este caso no ha sido así, sino todo lo contrario.
Lo digo, lo mantengo y lo repito : UN DESASTRE DE ATENCION AL CLIENTE.