Concentración Especial Castelldefels (Barcelona)

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Bueno, por lo que parece, el jueves será el día... o no será. En fin, me tomaré un tarro entero de vitaminas para aguantar el ritmo... :roll: 8)

Así que nos veremos el jueves 29 de julio. Habrá que concretar lugar de concentración, hora, etc. :D
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

¿¿¿¿¿Qué os pasa???? ¿¿¿HAY ALGUIEN POR AQUÍ???

Que la quedada es para este jueves y por aquí no pasa ni Diosss.

¿Os lo habéis pensado mejor? Espero que digáis algo mañana, porque sino tendré que aceptar una cena de trabajo que he estado posponiendo... :( Y, la verdad, prefiero reunirme con vosotros :oops:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

¿El 29 no es la próxima semana? :twisted: :wink:
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Estoooooo.... Ehem! Yo, claro... La impaciencia... Las ganas... Ehem! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Vale, vale... He captado el mensaje: aún nos queda una semanita.

¡Es que el calendario no avanza nada! ¡¡¡Tengo unas ganas de que se acabe este mes!!! :lol: :lol: :wink:
samer
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por samer »

Vaya, el 22 no podía pero el 29 sí. Así que si me aceptais me apunto a la historia. Supongo que no se hará en Castelldefels por lo de las señoras que fuman y te hablan de tú, no? :lol:
Ya concretaréis.
Saab 900 S aero del 93 blanco
Renault Twingo 1.2 8V del 97 negro (compartido)
Vespa PX 125 del 99 blanca
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Como siempre, 1 mes más tarde he entrado en el foro de Concentraciones y me encuentro a Agusaab en pelotas....poco serio!!! :wink:

Bueno, sea Jueves 23 o 29 yo estoy en Eivissa, así que disfruten mucho Vuesas Mercedes y dejad alguna chica del Riviera&Saratoga con pie para la próxima feria de Montjuïc.

Vagi de gust!
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Pues que usted lo pase bien por Ibiza, con sus gogós, sus discos, sus nenas con ropajes miniatura (Hmmm!), sus guiris, su ambientazo nocturno...

¡Ya nos contarás!
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Liyu escribió:Pues que usted lo pase bien por Ibiza, con sus gogós, sus discos, sus nenas con ropajes miniatura (Hmmm!), sus guiris, su ambientazo nocturno...
Ehem... :oops: no es ese el plan exactamente...
El caso es que voy con mi mujer y el crío a una casa tranquilita cerca de Ibiza, allí me encuentro a mi hermano con su familia y sus 2 fieras, y como mucho 2 dias nos harán de canguro y nos iremos al Pachá a ver algunas gogós...
A que la película cambia???
Hasta mediados de Agosto!!
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

¿Casa tranquilita? ¿Ibiza? No me cuadra... :?: :?: :?: :lol: :lol: :lol: :wink:
Marcos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Marcos »

Hola niños

En los próximos dos días pondré los detalles de la salida, así que, hay que ir reservando plazas.De momento os diré que comeremos en Castelldefels a un precio de unos 18€-22€, algo baratito, hay que guadar dinero para lo que viene después.

Saludo
Saab 9000 Aero / Saab 9-5 SE
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Yo no he puesto mensajes, en este post, por que no puedo asistir a esta mini-quedada, me es imposible :cry: :cry: :cry:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Marcos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Marcos »

Hola

Ante todo quisiera mostrar mi estupor ante la imposibilidad,de nuestro querido ex-amigo y ex-socio,AGUSAAB,de asistir a la concentración de Castelldefels.

ROAD BOOK :

LUGAR DE CONCENTRACIÓN 21:00h BAR ROBERTS ( carretera de Castellfefels Playa, delante del Restaurante LA CANASTA, zona central de bares y mercadillo)
21:30 CENA
23:30 COPA EN CASTELLDEFELS PLAYA
00:30 COPA EN EL OTRO SITIO
00:31 A PARTIR DE AQUÍ YA SERÁ DIFICIL SEGUIR INDICACIONES
02:00 FIN DE FIESTA EN LUZ DE GAS (BARCELONA) SI QUEDA ALGUIEN VISIBLE, CLARO.
06:00 DESAYUNO EN CASA DE AGUSAAB
08:30 A TRABAJAR
Saab 9000 Aero / Saab 9-5 SE
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

me gustaria asistir a esa concentracion.. :wink: pero piro este viernes para galicia..so..me va a ser imposible..
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Marcos escribió: 06:00 DESAYUNO EN CASA DE AGUSAAB
Forista :twisted: :twisted: , te quedarias solo, delante de la puerta, tipo Pedro Picapiedra, "Vilmaaaa, abreme la puertaaaaaaaaa", no habría nadie al otro de la misma, que te pudiera responder. :roll: :roll: :roll: :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Bueno, pero al final hay alguien que se apunte?
Responder