SEBaaS escribió: seran tus piernas amputadas con el machete de mi mili de COE guerrillero, que tengo reservado para estos menesteres
Bueno, dos cosas:
1- yo también serví en cuerpos especiales, luego estoy también "preparao pa matá", vamos, un Born to kill que diría el otro
b- no está tan mal el plan de que me cortes las piernas, siempre quise que el tema me llegara hasta el suelo
Con lo mono que quedaste, jua,jua,jua, no veas como me partía de risa mientras te "preparaba"
Triada Team Saab 9.3 TTID cabrio Vector EX-Saab 9.3 2.2 TID EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
No, si a partir de ahora, las fotos de las reuniones, concentraciones o lo que sea, además de tapar la matrícula del coche tendremos que taparnos los caretos, no vaya a ser....
Lamento comunicarles que los próximos días 20-21-22-23-24-25, su inestimable compañero Marcos, no se encontrará disponible para poder disfrutar con ustedes de susodicha salida, debido a un inesperado viaje de
negocios de última hora por tierras marroquíes.
Por lo que desearía poner en conocimiento de la masa social,su predisposición a cambio de fechas,o, en su caso, a que ustedes puedan disfrutar de esta maravillosa salida sin su más humilde servidor, Marcos.
Sin más, me despido deseándoles mi más sinceras felicitaciones por la buena labor que están realizando todos ustedes.