Hola a todos:
Hace muy poco, estuve en el concesionarío con los problemas típicos de ruidos, y aunque ellos dicen que no han encontrado ningún ruido, me han metido (a petición mia) goma espuma en las puertas delanteras y de momento todo va sin ruidos.
La verdad es que estoy muy quemado con este tema dado que un coche así no debería de tener estos ruidos de serie, pero parece ser que el tema está solucionado.
Tenía muchas vibraciones en las puertas delanteras y en el cinturón del conductor, la luna delantera hacía un ruido a unos 150Km/h que si presionabas hacia afuera dejaba de sonar. La hembra del cinturón me la van a cambiar cuando les llegue y la luna la han sellado de nuevo y parece que también está solucionado.
Por lo demás el coche va muy bien de momento. Sólo tiene 6.700Km
Ruidos solucionados
Moderador: Moderadores
- alvar9000
- Forista Legendario

lo de la luna me pasó a mi también. Al principio me sonaba, luego dejo de hacerlo y justo en le viaje a Zafra volvió a desajustarse silbar. Al final lo han sellado otra vez y asunto solucionado.
Por lo demas no tengo ruiditos, gracias a dios, pero tranquiliza ver que se pueden eliminar si llegan a aparecer.
Un saabludo
Por lo demas no tengo ruiditos, gracias a dios, pero tranquiliza ver que se pueden eliminar si llegan a aparecer.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
A ver, a ver, esto me interesa...Davis escribió:Tenía muchas vibraciones en las puertas delanteras y en el cinturón del conductor, la luna delantera hacía un ruido a unos 150Km/h que si presionabas hacia afuera dejaba de sonar.
El parabrisas delantero me suena sobre 150-170kmh con viento lateral.
La zona del cinturón en el pilar "B" me suena desde que llevo los altavoces en puertas.
Soluciones?
Haz lo que yo.......SUBE EL VOLUMEN DE LA RADIO!!!victor escribió:A ver, a ver, esto me interesa...Davis escribió:Tenía muchas vibraciones en las puertas delanteras y en el cinturón del conductor, la luna delantera hacía un ruido a unos 150Km/h que si presionabas hacia afuera dejaba de sonar.
El parabrisas delantero me suena sobre 150-170kmh con viento lateral.
La zona del cinturón en el pilar "B" me suena desde que llevo los altavoces en puertas.
Soluciones?
Hola Victor,
Lleva el coche al taller y que te sellen de nuevo la luna, yo creo que eso te lo pueden hacer en el acto.
Por lo de los ruidos del pilar b, estás seguro que el ruido sale de ahí. Yo pensaba lo mismo hasta que vi que el ruido sale de la puerta delantera muy cerca de donde está pivote de la puerta.
saludos.
Lleva el coche al taller y que te sellen de nuevo la luna, yo creo que eso te lo pueden hacer en el acto.
Por lo de los ruidos del pilar b, estás seguro que el ruido sale de ahí. Yo pensaba lo mismo hasta que vi que el ruido sale de la puerta delantera muy cerca de donde está pivote de la puerta.
saludos.
- alvar9000
- Forista Legendario

lo del silbido se soluciona de otra manera, corre mas de 170 y se calla
En serio, lo que hacen es sellar otra vez la luna. La operación es bastante rápida, pero hay que esperar 24 horas a que se seque la silicona antes de poder volver a moverlo.
Un saabludo
En serio, lo que hacen es sellar otra vez la luna. La operación es bastante rápida, pero hay que esperar 24 horas a que se seque la silicona antes de poder volver a moverlo.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Hola,
Ruiditos... también los padezco. Puerta izquierda delantera, suavecito, sobretodo en firmes en mal estado. ¿Cómo se soluciona? Otro lo tengo en el anclajae del cinturón de seguridad, cuando roza con la pile del asinto del "copi". Lo de subir el volumen del equipo de música lo dejo como alternativa secundaria
. ¿Alguien con los mismos ruidos?
Ruiditos... también los padezco. Puerta izquierda delantera, suavecito, sobretodo en firmes en mal estado. ¿Cómo se soluciona? Otro lo tengo en el anclajae del cinturón de seguridad, cuando roza con la pile del asinto del "copi". Lo de subir el volumen del equipo de música lo dejo como alternativa secundaria
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
Bienvenidos a los ruiditos!!!
Si no puedes leerlo date de alta en www.saabcentral.com. Yo si tengo tiempo voy a desmontar el panel este fin de semana.
El roce del anclaje lo solucioné poniendo fieltro adhesivo al anclaje en la zona de contacto con la "piel"
Alvaro, 24h sin poder conducir a mi pequeñín???
Davis, hay ruidos que provienen del pilar B, concretamente del anclaje superior al cinturón, pero a esas piezas aún no les he echado mano
. En la web de USA lo comentan pero no hay información suficiente como para atreverse.
Muriciomix, es que es justo al darle "trapo" al volumen que me suena, ahora que llevo altavoces en las puertas

Que te hagan esto en el coche, o lo haces tú: http://www.geocities.com/astrodave245/s ... z_fix.htmljmt72 escribió:Ruiditos... también los padezco. Puerta izquierda delantera, suavecito, sobretodo en firmes en mal estado. ¿Cómo se soluciona? Otro lo tengo en el anclajae del cinturón de seguridad, cuando roza con la pile del asinto del "copi". Lo de subir el volumen del equipo de música lo dejo como alternativa secundaria . ¿Alguien con los mismos ruidos?
Si no puedes leerlo date de alta en www.saabcentral.com. Yo si tengo tiempo voy a desmontar el panel este fin de semana.
El roce del anclaje lo solucioné poniendo fieltro adhesivo al anclaje en la zona de contacto con la "piel"
Alvaro, 24h sin poder conducir a mi pequeñín???
Davis, hay ruidos que provienen del pilar B, concretamente del anclaje superior al cinturón, pero a esas piezas aún no les he echado mano
Muriciomix, es que es justo al darle "trapo" al volumen que me suena, ahora que llevo altavoces en las puertas