Neumático K.O.

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

ivandlf escribió:Hablaban bien de las Dunlop y de las Bridgeston Potenza ... :roll:
Las Dunlop SP9000 van de maravilla
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Yo también doy fe de que las Dunlop Sport 9000 van de cine 8) .

Ahora, para el Viggen, en breve montaré la siguiente evolución: las Dunlop Sport Maxx (en medida 215/45 ZR 17). Ya contaré por aquí mis impresiones :wink:
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Lo malo es que en 94W de 225/45 ZR17 o no lo fabrican, o no hay stocks... porque no me han podido dar precio de este neumático (el Dunlop) y en neumaticos-online tampoco aparece (era otro de mis candidatos aparte de los Exalto 2 de Michelin). :? :? :shock: :shock:

SAABludos.
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

pupss escribió:Lo malo es que en 94W de 225/45 ZR17 o no lo fabrican, o no hay stocks... porque no me han podido dar precio de este neumático (el Dunlop) y en neumaticos-online tampoco aparece (era otro de mis candidatos aparte de los Exalto 2 de Michelin). :? :? :shock: :shock:

SAABludos.
Pues Xavix las tiene montadas en su coche :roll: :roll: :roll:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Pues llevará las 91.... :shock: :shock: :? :? :? :?
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

No, las 94W.
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

El otro dia pregunte por precios de neumaticos para llanta de 16... en especial por el pilot sport (que tal?). Me dijeron que ya no las fabrican... y digo yo, que neumatico lo sustituye?

Saludos ;)
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

posiblemente las primacy, es que esa medida ya no es de coche deportivo :P :P :P :P :P
A mi las pirelli me duraron 20k km asi que cambiarlas con 25 seria todo un lujo, aunque estuviesen con los alambres. Yo siempre habia sido de michelin, pero c**o, las michelin sport que le he montado nuevas no me acaban de agradar tanto. Con las otras trazabas la curva sobre railes y ni te enterabas, una autentica gozada. Las Michelin no me convencen tanto como otras que he probado.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

... pues a mi no me aparece ningún Dunlop con carga 94W :? :? :? :oops: :oops: el único que se acerca algo es el Sport Maxx con carga 94Y.

Respecto a los Michelin, el Michelin Sport nuevo se llama Pilot Sport 2 pero solo lo hacen para dimensiones muy grandes de neumáticos (para el 225/45 ZR17 94W no se hace).... hay que conformarse con el nuevo Pilot Exalto 2 (es un nuevo neumático muy cercano a las prestaciones de un Sport 2) o el Primacy (que esta hecho para hacer más quilómetros que con los otros dos, pero sin perder mucho en prestaciones). :roll: :wink:

SAABludos.
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

pupss escribió:... pues a mi no me aparece ningún Dunlop con carga 94W :? :? :? :oops: :oops: el único que se acerca algo es el Sport Maxx con carga 94Y.
Los Sport Maxx son los que sustituyen a los 9000, si te encuentras 9000, es que son de stock, ya se han dejado de fabricar :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Claro... por eso cuando pido presupuestos no me dan la 9000, no? Y la Sport Maxx como no está en 94W, pues tampoco me dan el precio... :evil: :evil: :cry:
Entonces, la siguiente a la Maxx cual sería?
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

pupss escribió:Claro... por eso cuando pido presupuestos no me dan la 9000, no? Y la Sport Maxx como no está en 94W, pues tampoco me dan el precio... :evil: :evil: :cry:
Lo importante es que sea 94, te da igual que sea Y o W, ademas si te preocupa la ITV, cuando la tengas que pasar, ya iras por tercer juego de gomas :twisted: :twisted: :twisted:
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Bueno, finalmente me he cansado de esperar que en fábrica se dignen a mandar unas Pilot Exalto 2 (ya llevo 15 días en espera y me dan otra semana y media más para que lleguen...) :oops: :? :shock: :shock: y hoy mismo voy a Autoequip (Vilassar) para que pongan las SP Sport Maxx 225/45 ZR17 94Y XL, por 180€/unidad. Me habéis convencido, si quereis pasar a saludarme (si alguien anda por la zona) estaré sobre la 1 del mediodía. 8) 8) :wink:

Ciao.

SAABludos.
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Al final, los muy cabr**nazos me han montado las Sport Maxx pero sin índice de carga... mira que les recalqué que tenían que ser las 94Y XL, y cuando me dieron el coche empiezo allí a mirar que esté todo bien... y nada... hablo con el encargado y me dice que no pasa nada, que no hay ningún problema con el tema de los kilos porque en teoría ya cuentan mucho margen en las cargas. Lo único que marca el neumático son 615Kg (aunque ellos me dicen que es refoezada... :? :? ) y en las de origen pone 670Kg.
¿Puedo tener algún problema de desgaste o rotura por este tema?
Respecto a la ITV no me preocupa porque supongo que no me duraran 4 años más, no?!! :oops: :roll: :wink:
Por lo demás, son preciosos y precisos... van de cine!!!

SAABludos.
mackasta
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por mackasta »

AGUSaaB escribió:
pupss escribió:Claro... por eso cuando pido presupuestos no me dan la 9000, no? Y la Sport Maxx como no está en 94W, pues tampoco me dan el precio... :evil: :evil: :cry:
Lo importante es que sea 94, te da igual que sea Y o W, ademas si te preocupa la ITV, cuando la tengas que pasar, ya iras por tercer juego de gomas :twisted: :twisted: :twisted:
Yo tuve que cambiar un par, (por que me rajaron una) y me dijeron que no fabricaban las Zero. Me las sustituyeron por las p6000 tambien Pirelli. Pero leyendo este tema he visto que son 91y. ¿crees que puedo tener problemas?
Por otro lado, como me sobra una goma, ¿interesaria comprar una llanta y montarla para llevarla de rpto.?? Se que no cabe en altura en el el hueco, pero el dia que me rajaron la rueda estaba a 100 km de Sevilla y tuve que venir a 80 :twisted: :twisted: :twisted:
SAAB 93 SS TID vector azul medianoche ( marzo 2003)
Responder