BRILDES sigues vendiendo tu chiquitin de 200 cv ???

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
Montecristo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

BRILDES sigues vendiendo tu chiquitin de 200 cv ???

Mensaje por Montecristo »

Sólo por cueriosidad :) sigue en venta ??
Cuando estuve hace poco en el taller me di una vuelta por los gasolinas que tenian a la venta y por ejemplo un 900 de los ultimos o un 93 de los primeros (ya no lo recuerdo) , creo que un S, con 130.000 kms y la versión 2.0i tenia un precio de 1.800.000 pelas.
Cuando ,lo vi me acorde de tu coche, porque vamos no hay color.
SAAB 9-3 2.2 TiD 01' Gris Acero Madrid
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por fitipaldi »

Nos a jodid... que es un chollo!!! porque es un tres puertas como el mio que si noooo :roll: (y aun asi me dan ganas, pero entonces..... no habria excusa :wink: )

Yo el mio lo he puesto ahora por 8500 Euros (1.410.000 ptas) con lo cual no esta nada mal..... sobre todo por los Km. que tiene, si no lo vendo de aqui a poco quizas me espere un añito y se le "vendo" a mi hermano....

De todas formas estamos mal acostumbrados, muchas marcas tienen en sus modelos "altos de gama" con gasolinas de 130 cv y los BMW los anuncian con 140cv..... pero claro a los Saabistas nos hablan de un 2.0 y si no lleva una T (aunque sea LPT) ya no mola (y lo entiendo) :lol: :lol:

Un saludo ofertoso (quien decia que lo vendia caro? ) :twisted: :wink:
Volvo 850.
Brildes
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Brildes »

Pués sí, sigue a la venta; es que ando liado estas semanas con el cierre de año y lo del iva; y no me puedo pasar mucho por el foro. Pero os leo cada día. ;)

Os recuerdo que podeis ver el anuncio en:
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... .php?t=378

Un Saludo[/url]
Me compro un 93 SS; alguien quiere un:

93 Coupe TS SE 2.0T 1999 (Nov. 1998)
200 Cv. Cruise C., Hi-Fi AS3 con Cargador de CD'S,Alarma, Ordenador, Manos libres control por voz.
Por: 10500 ?.
A toda prueba
Responder