Por fín llegó el sábado y con él, el 9-3 ss 2.2 tid cayó en mis manos. Que deciros... es una gozada conducirlo, tiene un par fantástico y es cómodo
Saabludos
Moderador: Moderadores

Es correcto, si te sale tachado y despues se apagaTao escribió:
Otra cosa, cuando pones la llave a la posición ON y hace el control del coche, ¿el testigo que se ilumina del TCS es el del dibujito con el coche tachado, o debería salir sin tachar?
Cada cual hace el rodaje a su manera, por lo tanto lo que te digo es solo una indicación. Si no recuerdo mal:Por cierto, Victor, cuando dices lo del rodaje hasta los primeros 4.000 km, que recomendaciones me das: ¿no superar las 4.000 revoluciones en ningún caso, conducción tranquila, etc.? Estaré encantado de que me deis vuestros valiosos consejos.
Pupss, depende de qué te importe más; si el chulo o tu motor. Por cierto acostumbra a ser el mismo chulo que se ha tirado 1min delante tuyo en el pu** peaje buscando la tarjeta y después guardándola perfectamente en su j*** cartera. Y además se te ha cruzado 10m antes de la barreraCita:
y si paras en una gasolinera en la autopista espera 1min para apagar el motor, la turbina puede estar muy caliente y puede carbonizar el aceite que utiliza para lubricar los rodamientos.
Sí... y viene el chulo de detrás y te mete un guantazo por no ir rápido para echar gasolina, no?

Son los mas divertidos, cuando pasan al lado mio sin parar, objetivo al canto, INTERCEPTOR*victor escribió:Sebaas escribió:para mi también, les pajes son otra cosa (guarro soy madre)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Huele a català, peligro de que te excomulguen![]()
Agus, tú como Schumi, a bajar la marca de los 6 segundos no? Hasta que viene el del Teletac y![]()
![]()
![]()
![]()