¡Qué mala pata, Gus!
A mi, hace cuestión de un mes y medio, me dieron un golpe por detrás cuando estaba parado en el semáforo. ¡¡¡BOUMMM!!! Se sacudió todo el coche con nuestros cuerpos dentro (iba con mi mujer) y me temí lo peor cuando vi como quedó el frontal del Clio que se pasó de la frenada...
Miré los daños en el 900 y, la verdad, fueron pocos: se hundió unos centímetros el parachoques, se desplazó el lateral fuera de la guía del paso de rueda y los consabidos arañazos del golpe. Sin duda, en tonterías como esta te das cuenta que los 900 preGM son verdaderos tanques y están hechos a conciencia.
Nada, a hacer el parte se ha dicho. Era una chavalita con la "L" que se puso muy nerviosa, llamó al papá y cuando vino yo ya tenía relleno todo el parte amistoso. El hombre abroncando a la niña, disculpándose conmigo y a firmar el parte se ha dicho. La compañía del seguro lo gestionó todo rapidísimo y, al ser culpa del contrario y mediar parte amistoso, no me supondrá ningún recargo en la cuota...
En resumen: tengo un nuevo parachoques trasero.

Ese golpe sin más consecuencias, me ha hecho un favor, ya que lo tenía que cambiar: estaba con bastantes arañazos y sin la línea decorativa de color acero inoxidable.
Respecto a tu caso, Gus, espero que la señora que le dió ese "toquecito de nada" haga el parte amistoso de accidentes... Te ahorrarás muchos problemas con tu compañía de seguros. Suerte y paciencia.
Ya nos contarás.