Denuncia al taller de la Avda de Burgos (Madrid)
Moderador: Moderadores
Denuncia al taller de la Avda de Burgos (Madrid)
Siento de veras que las últimas veces que he aparecido por el foro haya sido para exponer quejas... pero la fuente de los problemas es siempre la misma "El taller oficial de la Avda de Burgos".
En este caso, los que padecen los quebraderos de cabeza son mis padres. Son clientes de este taller de toda la vida, habiendo tenido 3 porches y 2 saabitos. El caso es que llevaron la semana pasada el 95 para revisión general antes de irse de vacaciones.
Esta semana, justo antes de irse de vacaciones el coche se quedó muerto. Resulto ser la batería, que estaba completamente vacía y oxidada. Mi madre llamó para quejarse al jefe de taller, que le dijo que llevase el coche, sin problemas...
Hoy ha ido a recogerlo mi padre y le pretendían cobrar 120 euros por retirarlo. Mi padre ni siquiera había llevado dinero, puesto que vive cerca y no imaginaba que tuvieran tanta desfachatez. Pues bien, en estos momentos le están desmontando la batería porque no se fían de que vaya a pagar.
SON UNOS SINVERGÜENZAS y es lo más suave que se me ocurre...
¿Estoy obcecado y no lo consigo ver con objetividad, o son unos barriobajeros? ¿Qué pueden hacer ahora mis padres?
Gracias a todos y de verdad que siento que siempre que participo últimamente sea para exponer problemas y no alavar el buen funcionamiento del coche...
En este caso, los que padecen los quebraderos de cabeza son mis padres. Son clientes de este taller de toda la vida, habiendo tenido 3 porches y 2 saabitos. El caso es que llevaron la semana pasada el 95 para revisión general antes de irse de vacaciones.
Esta semana, justo antes de irse de vacaciones el coche se quedó muerto. Resulto ser la batería, que estaba completamente vacía y oxidada. Mi madre llamó para quejarse al jefe de taller, que le dijo que llevase el coche, sin problemas...
Hoy ha ido a recogerlo mi padre y le pretendían cobrar 120 euros por retirarlo. Mi padre ni siquiera había llevado dinero, puesto que vive cerca y no imaginaba que tuvieran tanta desfachatez. Pues bien, en estos momentos le están desmontando la batería porque no se fían de que vaya a pagar.
SON UNOS SINVERGÜENZAS y es lo más suave que se me ocurre...
¿Estoy obcecado y no lo consigo ver con objetividad, o son unos barriobajeros? ¿Qué pueden hacer ahora mis padres?
Gracias a todos y de verdad que siento que siempre que participo últimamente sea para exponer problemas y no alavar el buen funcionamiento del coche...
S.S.S. Tid 2.2 Linear Negro.
Hola Guser:
Haber si te he entendido, tus padres llevan el coche y pasan la revisión, a la semana se jode la batería (lo de siempre, en las revisiones no miran todo, todo...!!!
), es una faena, llevas el coche al taller y te la cambian, luego cómo es normal te pasan la factura para que se les abone. Hasta aquí todo normal, excepto que no viesen en la revisión que la batería estaba en sus últimos días.
Lo que no entiendo es que después de 5 coches entre Saab y las otras 3 máquinas, no le digan que ya pasará a pagar... y menos que le desmonten la batería...
SAABLUDOS.
Haber si te he entendido, tus padres llevan el coche y pasan la revisión, a la semana se jode la batería (lo de siempre, en las revisiones no miran todo, todo...!!!
Lo que no entiendo es que después de 5 coches entre Saab y las otras 3 máquinas, no le digan que ya pasará a pagar... y menos que le desmonten la batería...
SAABLUDOS.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Gus, por una parte, considero que en una revisión general deberían ver que la batería estaba en las últimas (el coche ha muerto a los dos días), no creo que esa comprobación corresponda al cliente (opinión personal) y sobretodo tratandose de mis padres (71 palos) que son de confianza desde que abrieron el concersionario.
Por otra parte, me parece vergonzoso que ya no a mi padre, si no a cualquier persona le "quiten" la batería porque no dispone de efectivo para pagar en el momento, sobretodo tratándose de un malentendido. Eso si fuera un caso de una persona anónima, pero c**o, podríamos decir que mi padre "les ha dado de comer" son 5 coches en ese concesionario, más los 2 míos (el primero regalado por él) y otro de mi hermano mayor.
No se, de verdad que mires por donde lo mires, me parece vergonzoso y si a esto añadimos todos los "malos tratos" recibidos últimamente... da ganas de mandarles a tomar por culo y lo que más rabia me da, es que quieras que no, le coges manía a la marca.
Por otra parte, me parece vergonzoso que ya no a mi padre, si no a cualquier persona le "quiten" la batería porque no dispone de efectivo para pagar en el momento, sobretodo tratándose de un malentendido. Eso si fuera un caso de una persona anónima, pero c**o, podríamos decir que mi padre "les ha dado de comer" son 5 coches en ese concesionario, más los 2 míos (el primero regalado por él) y otro de mi hermano mayor.
No se, de verdad que mires por donde lo mires, me parece vergonzoso y si a esto añadimos todos los "malos tratos" recibidos últimamente... da ganas de mandarles a tomar por culo y lo que más rabia me da, es que quieras que no, le coges manía a la marca.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que en la revisión general deberían ver que la batería estaba en las últimas, así cómo otras cosas que muchas veces se les escapan.
También estoy de acuerdo en que no hay derecho a esa contestación "pues te quito la batería". Y más viendo vuestra relación de siempre.
¿¿¿QUIEN OS ATIENDE EN ESTE CONCESIONARIO COMERCIALMENTE???. Una llamadita no vendría mal.
Además de Att. al cliente.
Bueno... anímate, que no merece la pena el cabreo.
UN SAABLUDO.
También estoy de acuerdo en que no hay derecho a esa contestación "pues te quito la batería". Y más viendo vuestra relación de siempre.
¿¿¿QUIEN OS ATIENDE EN ESTE CONCESIONARIO COMERCIALMENTE???. Una llamadita no vendría mal.
Además de Att. al cliente.
Bueno... anímate, que no merece la pena el cabreo.
UN SAABLUDO.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
La persona que conocemos es "Juan de Dios" antes jefe de taller, ahora no se.
El cabreo esta vez se lo han cogido mis padres, pero me sienta mal que tengan que pasar por esto.
Lo que tengo clarísimo (ya lo tenía claro...) es que no volveré a ese taller.
Han pedido la hoja de reclamaciones y también enviaré un mail y fax a attción al cliente, pero no creo que sirva de demasiado...
Gracias.
El cabreo esta vez se lo han cogido mis padres, pero me sienta mal que tengan que pasar por esto.
Lo que tengo clarísimo (ya lo tenía claro...) es que no volveré a ese taller.
Han pedido la hoja de reclamaciones y también enviaré un mail y fax a attción al cliente, pero no creo que sirva de demasiado...
Gracias.
Una y no más, Santo Tomás.
Estimado Guser:Guser escribió:No se, de verdad que mires por donde lo mires, me parece vergonzoso y si a esto añadimos todos los "malos tratos" recibidos últimamente... da ganas de mandarles a tomar por culo y lo que más rabia me da, es que quieras que no, le coges manía a la marca.
Siento lo que te ha pasado. Si me hubiera pasado a mi yo habría hecho lo siguiente:
1.- Contactar con el responsable del taller (El que manda alli, vamos).
2.- Decirle que si la batería ha habido que cambiarla y vale 120 € que está bien, como estos, PUN-PUN y se la pago.
3.- Acto seguido, con la factura de la revisión de hace unos días, se la pones en la cara y le dices: "Línea "TAL". Concepto: Revisión "TANTOS MIL Km". Mano de obra: "TANTO", bueno, pues me abonan ese TANTO (o la parte proporcional de ese TANTO) porque NO HAN HECHO LA REVISIÓN correctamente, ¿Vale?
Y después, con todo esto, cuando te lo hayan resuelto más o menos bien, a atención al cliente, sobre todo con nombres, apellidos y documentos de los que cobran conceptos (bien cobrados) y se dejan las cosas sin hacer.
Y lo de compensar las negligencias, ni hablamos.
Y por supuesto, como estás en Madrid y alli hay otros S.O. y no oficiales bastante mejores, pues, HastaLuegoLucas.
One & no more, St. Thomas.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Gracias MF, Creo que es la forma más correcta de actuar, pero me temo que ya es tarde. Le han quitado la batería, repuesto la anterior, han vuelto a casa y se ha quedado muerto de nuevo... así que a Aurgi, que serán unos 119 euros menos y posteriormente a poner las quejas pertinentes...
Guser, por experiencia, dirígele un fax al Gerente de la concesión. Verás como funciona.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Bueno, ya está sustituida la batería en "Aguilera e hijos" por 55 euros... LA MITAD.
Por favor, aunque el saab se os caiga a trozos en la puerta de este taller, huid, huiiiiid, huid lo más lejos que podáis... abandonar el coche y salir corriendo si es necesario... pero no entréis...
Por favor, aunque el saab se os caiga a trozos en la puerta de este taller, huid, huiiiiid, huid lo más lejos que podáis... abandonar el coche y salir corriendo si es necesario... pero no entréis...
-
Er Torete
- Forista Veterano

Las baterias pueden "morir" en cualquier momento, aunque sea nueva, se puede cruzar o vaciar, esta ha durado dos dias, pero podian haber sido dos meses
Otra cosa es que deberian haber comprobado, si tenia agua, aunque con la excusa de que son sin mantenimiento (mentira), no lo hacen
Lo que si que es decepcionante son los modos, antes de colocar una nueva tenian que haber llamado al cliente para comunicarselo y lo que es muy fuerte es que desconfien y la vuelvan a desmontar
Bateria en Tiendas Aurgi = decision acertada
Otra cosa es que deberian haber comprobado, si tenia agua, aunque con la excusa de que son sin mantenimiento (mentira), no lo hacen
Lo que si que es decepcionante son los modos, antes de colocar una nueva tenian que haber llamado al cliente para comunicarselo y lo que es muy fuerte es que desconfien y la vuelvan a desmontar
Bateria en Tiendas Aurgi = decision acertada
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Por eso te dicen que les pongas bien legible "renuncio a presupuesto", sino se les puede caer el pelo, deben comunicártelo ... No caerá la breva de que todo los clientes de Saab se fuesen a otro sitio y se diesen cuenta ...AGUSaaB escribió: Lo que si que es decepcionante son los modos, antes de colocar una nueva tenian que haber llamado al cliente para comunicarselo
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Llama a atencion Al Cliente
su correo es; Servicio.Clientes@es.saab.com
El numero de tel. es 902 50 93 95
a mi cuando llame por el tema de la reparacion del 9-3ss, del accidente, que si llegaba la pieza y los chapuceros del taller de plancha y luego lo del 9000 que no tenian coche de sustitucion......llamaron al concesionario y los pusieron finos.
Eso de la bateria, es que no me lo puedo imaginar que nos suceda a nosotros, siendo clientes de toda la vida, el primero que les compro un Saab, conociendoles personalmente, es que no me lo puedo creer....
Hace cuatro dias, a mi padre se le jodio la tercera bateria en el 9-5, le duran poco mas de un año. La segunda original Saab, ahora le han puesto una de las de toda la vida, nada de esas de sin mantenimiento, ya te las puedes mirar que son una birria, pero de cualquier marca.
Reclama a atencion al cliente, exponles que eres cliente de toda la vida, pq esa desconfianza y ese trato tan descarado es intorelable.
Si no me equivoco, en una revision, por norma la bateria es un elemento a "chequear", lo mismo que la presion de las ruedas, liquidos etc etc.....asi que si la cagaron es problemas, suyo, dicha revision tiene una garantia, asi que.......
Saludos
su correo es; Servicio.Clientes@es.saab.com
El numero de tel. es 902 50 93 95
a mi cuando llame por el tema de la reparacion del 9-3ss, del accidente, que si llegaba la pieza y los chapuceros del taller de plancha y luego lo del 9000 que no tenian coche de sustitucion......llamaron al concesionario y los pusieron finos.
Eso de la bateria, es que no me lo puedo imaginar que nos suceda a nosotros, siendo clientes de toda la vida, el primero que les compro un Saab, conociendoles personalmente, es que no me lo puedo creer....
Hace cuatro dias, a mi padre se le jodio la tercera bateria en el 9-5, le duran poco mas de un año. La segunda original Saab, ahora le han puesto una de las de toda la vida, nada de esas de sin mantenimiento, ya te las puedes mirar que son una birria, pero de cualquier marca.
Reclama a atencion al cliente, exponles que eres cliente de toda la vida, pq esa desconfianza y ese trato tan descarado es intorelable.
Si no me equivoco, en una revision, por norma la bateria es un elemento a "chequear", lo mismo que la presion de las ruedas, liquidos etc etc.....asi que si la cagaron es problemas, suyo, dicha revision tiene una garantia, asi que.......
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
- Doctor NO
- Socio

Sólo un detalle acerca de las baterías de ahora.. La del 900 i 16vs. se acabó a los 13 años de comprado el coche. 13 años...
Ya no las hacen para que duren ni la quinta parte.
Cierto que los coches llevan más electrónica, ¿pero es que en duración de las baterías no hemos avanzado nada...?. 
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.