Un Viggen en Sevilla y olé

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

the only one escribió:primero vino la quinta marcha, sin Jesus Vazquez, luego el turbo gtd
:lol: :lol: :lol: Sí, pero esas modificaciones tenían un problema: perdían aceite :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

AGUSaaB escribió:[
Si ya decia mi abuelo, en esta vida no se puede decir "no digas nunca jamas", con permiso del Dr. No y su enemigo 007 :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
:lol: :lol: :lol:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Enhorabuena Alvaro!!!

Es una gran satisfacción que este coche siga en el Club, y además que tú seas el dueño. Desde la reunión de Toledo, donde decidiste comprarlo, pasaron muchas cosas que amenzaron derribar tu sueño. El mensaje de que no hay que rendirse nunca cuando uno quiere algo de verdad nos ha llegado a todos.

Estoy seguro que lo vas a dejar impecable. Y lo más importante es que se trata de un coche prácticamente nuevo.

A disfrutarlo como mereces 8)

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

No sabes como me alegro de que el coche siga en el Club y ad

Mensaje por C a r l o s »

No sabes como me alegro de que el coche siga en el Club y además en tus zarpas…digo…manos. :wink: :wink: :wink:

Qué tiemble el “gacholo” ese que lleva el cristo del gran poder en el capó por Sevilla!!!!!!!! :twisted: :twisted:
palaco
Socio
Socio

Mensaje por palaco »

Muchas felicidades Alvaro,espero verte pronto y ver esa cara de satisfeision y chico malo que seguro tienes.
Un abrazo
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

bueeeenooooooooooooooo, por fin se cumple el sueño. Disfrutalo que lo mereces. Por cierto, tendrás que despertarlo un poco porque ha estado un tiempo paradito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saabludo y a disfrutarlo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
samer
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por samer »

Muchísimas felicidades :D :D :D y qué envidia (no sé si sana o insana :lol: ). El cabrón del coche lo tiene todo: es un es un "Saab-Scania", es un "900" -que no un 93-, no es el clásico pero es el mismo concepto de coche -a diferencia del 93SS-, y encima es la versión más potente nunca hecha y va equipada "a tó meter", por supuesto con techo eléctrico... (me cae la baba)
En fin, felicidades :D
Saab 900 S aero del 93 blanco
Renault Twingo 1.2 8V del 97 negro (compartido)
Vespa PX 125 del 99 blanca
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Yo también me sumo a la corriente de E-N-V-I-D-I-A (sana, por supuesto :twisted: ) que ha generado ese peaso coche.

Enhorabuena, Álvaro, que lo disfrutes a tope y que ese maquinón te haga olvidar los disgustos burocráticos, mientras ves cómo vuelan los adhesivos de los tuneros que te has ventilao :lol: :lol:
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

samer escribió:es un es un "Saab-Scania", es un "900" -que no un 93-, no es el clásico pero es el mismo concepto de coche
Norrrrrrrrrrllllllllllllll Samer, es un pedazo 93
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Si, pero sí ha acertado en lo de Saab-Scania 8) . Y además, Agusaab, al menos no es un Vectra disfrazado y con un motor Isuzu :lol: :lol: :lol: :lol: (ésta te la debía por lo de GM, so mariquita sessuarrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :P :wink: )
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

alvaroruiz1 escribió:Si, pero sí ha acertado en lo de Saab-Scania 8) . Y además, Agusaab, al menos no es un Vectra disfrazado y con un motor Isuzu :lol: :lol: :lol: :lol: (ésta te la debía por lo de GM, so mariquita sessuarrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :P :wink: )
uy uy uy lo que me has dicho :cry: :cry: :cry: :twisted:
Lo de GM, te lo tenias merecido, por todos tus comentarios anteriores, que si el ultimo Saab fue el 9000, que si los GM son una m*****, bla, bla, bla :twisted: :twisted: :twisted:
Alvaro con este coche has dado un salto reconocido por ti :roll:
Respecto al Viggen, es un coche que me gustaria tener en coleccion, pero si me dieran a escoger, me quedaria con el Vectra Aero rojo de Agustí, por que tiene similar potencia, un chasis que ya quisiera el Viggen, y una electronica que lo hace conducible en toda circunstancia :wink:
Lo siento si levanto p****s, digo ampollas :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

De acuerdo en que el chasis del 93 SS es muchísimo mejor, pero eso es lo divertido del Viggen :twisted: , pisarle a fondo en segunda y empezar a pelearte con el coche y el volante... ahora hacia aquí :shock: ... ahora hacia allá :shock: ... el coche (mejor dicho el eje delantero) tiene vida propia :twisted: :twisted: :twisted: Y como no lleva ESP ni TCS ni mariconadas de ésas :lol: :lol: :lol: :lol: , pues se lo pasa uno pipa :twisted: 8)

Además, del 93 SS Aero hay miles (y los que quedna por fabricar), del Viggen sólo se hicieron unos cientos (del de verdad, luego siguieron fabricando cabrios y 5 puertas automáticos en negro y en plata y mariconadas similares sólo para EEUU, pero ésos no cuentan :lol: :lol: :lol: ). Yo personalmente opino que dentro de unos años el Viggen será lo que el 900 Montecarlo hoy en día :roll: Y aunque el Aero tenga similar potencia, te aseguro que el Viggen da más patada, te pone más :twisted: :twisted: :twisted: :wink:

Saabludos GM (pero Saab-Scania :lol: :lol: :lol: )
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

anda, dejar de juntaros las p****s y acaba la historia de la compra del Viggen que me dejaste intrigado :evil:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Eso, eso ... que estamos en ascuas ... :roll: :roll:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
vicsaab75
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por vicsaab75 »

Felicidades Alvaro.
Por cierto, duermes en la cama o en el coche?
Lo digo por que yo en tu lugar me tomaria unos dias de vacaciones y me los pasaria integramente en el Viggen. :D :D Vamos hasta olvidarme de como se anda (como el tio de la Publiciadad para la moto).
Que lo disfrutes...(como si pudieras no disfrutarlo :wink: ).
Un saludo.
Victor, 9-5 SE 2.3t + kit Abbott, gris, Paris.
Responder