Aeromac, donde está mi Aeromac ???

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Aeromac, donde está mi Aeromac ???

Mensaje por Er Torete »

Donde está ese "peaso" de socio flemático, con ese "pesao" de Aero :roll: :roll: :roll:
AEROMAC, que te ocurre, ultimamente nos tienes un poco olvidados :cry: :cry: :cry:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Si AEROMAC.. qué te pasa?, hombre de Dios... :shock:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
AEROMAC
Socio
Socio

Re: Aeromac, donde está mi Aeromac ???

Mensaje por AEROMAC »

AGUSaaB escribió:Donde está ese "peaso" de socio flemático, con ese "pesao" de Aero :roll: :roll: :roll:
Sin duda mi Aero es mas "pesao" que yo...que ya es decir :oops: :wink:

Gracias por la "llamada" Agusaab. Llevo casi dos meses de actividad febril, pues se me han juntado varias cosas, de esas que con una sola dices basta: oposiciones de promoción interna, renovación de proyecto, ....y lo que ya ha acabado conmigo, REFORMAS EN CASA :? :roll:

Mi vecino puso en venta su chalet (que es pareado con el mío), y decidimos comprarlo. La reforma ha sido complicada, pues ha supuesto tirar varios muros de carga (algunos parcialmente), y remodelar los dos jardines. Lo pensaba dejar para el verano, pero conseguí muy buen precio para toda la reforma, pero tenía que ser en Mayo+Junio.
Así que....cascotes, polvo, muebles para aquí y para allá..maravillosos fines de semana en Leroy Merlin :roll: .....En fín, la cosa/cas aún no está acabada del todo, pero ya nos hemos sacado lo "gordo" de encima.

La verdad es que acababa destrozado, y sin fuerzas para participar en los foros. Alguna vez he entrado por si había algo serio o urgente, pero sin intervenir por no disponer de tiempo para continuar cualquier debate.

El coche también ha sufrido algo más estos días. sobre todo por el calor.
El día mas caluroso me apareció un mensaje en el SID: "Líquido de refrigeración bajo...". El coche llevaba al sol todo el día, y salí de trabajar sobre las 6. Llevaba prisa, así que Turbo a tope. Paré en la primera gasolinera, revisé el manual del coche, y encontré muy ambigua la definición que se dá de anticongelante+refrigerante. No me quedaba claro cual comprar, o si debía ir a la Saab. Abro el capot y veo que el nivel del refrigerante (de color naranja :shock: ) está perfecto. Arranco de nuevo y... hasta hoy. Imagino que el coche sufrió una lipotimia, por "exceso de sensores". Cosas de la electrónica :roll:

Saludos, Dr. No. A ver cuando quedamos y te devuelvo tu revista+carpeta+logo. Y así de paso tomamos algo.

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

Aeromac........no te fies, a mi me paso cuando me dieron el coche, despues del accidente. Al montarlo una de las arandelas de plastico estaba rota, era un manguito, queda justo debajo de la tapa del vano del motor, en la parte frontal y al lado de la caja del filtro del aire, mira si hay alguna fuga....

Para saber si el nivel es correcto, lo mejor es abrir el depoito(en frio claro) y ver si esta por debajo del nivel de entrada del liquido al circuito.

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

AEROMAC escribió:
Saludos, Dr. No. A ver cuando quedamos y te devuelvo tu revista+carpeta+logo. Y así de paso tomamos algo.

Saablu2
Insinuas algo sobre una mini-kdd ... :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Si, yo también pensé en poner un mensaje de este tipo pues te echaba de menos en el foro :)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

SEBaaS escribió:Si, yo también pensé en poner un mensaje de este tipo pues te echaba de menos en el foro :)
Lo siento Sebaas, me adelanté 8) 8) 8) :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

es que aparte de ser mas alto, mas guapo,mas inteligente, etcetera etcetera, también eres mejor persona :wink: :lol: :lol: :lol:
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

SEBaaS escribió:es que aparte de ser mas alto, mas guapo,mas inteligente, etcetera etcetera, también eres mejor persona :wink: :lol: :lol: :lol:
No lo pongas en duda, excepto en lo último 8)
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

SEBaaS escribió:Si, yo también pensé en poner un mensaje de este tipo pues te echaba de menos en el foro :)

La verdad es que ya tenía ganas de tener al menos mi horita diaria (que suele ser de 0:30 a 1:30) para hablar de Saabs y de lo que se tercie.. :P

Me acordé de tí Sebas viendo la salida de Fernando Alonso el otro día 8)
Impresionante! Muy pocos (si alguno mas) son capaces de hacer las maniobras que hizo Fernando....lástima de reventón :? :cry:

Si eso es prepotencia, sea bienvenida. Te imaginas que la prepotencia estuviera acompañada de potencia :roll: :twisted:

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

edusaab escribió: Para saber si el nivel es correcto, lo mejor es abrir el depoito(en frio claro) y ver si esta por debajo del nivel de entrada del liquido al circuito.
Gracias por el consejo Edu. Lo he mirado en frío, y el nivel está exactamente en la raya que no debe sobrepasarse.
En cuanto pueda me pasaré por el concesionario para hacerme con el refrigerante/anticongelante "oficial", por si viene el lobo de verdad.

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

ivandlf escribió: Insinuas algo sobre una mini-kdd ... :wink:
Quizás fué inconscientemente :roll: :twisted: :wink:
No estaría nada mal quedar un día antes de que nos metamos en Agosto.

Por cierto, a ver si concretamos lo de P21S. Yo he intentado hacer otro pedido de los productos que compré a Automagic, pero ahora parece que no hacen envíos a España. Estos yankis están perdiendo el rumbo....

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

AEROMAC escribió:
ivandlf escribió: Insinuas algo sobre una mini-kdd ... :wink:
Quizás fué inconscientemente :roll: :twisted: :wink:
No estaría nada mal quedar un día antes de que nos metamos en Agosto.

Por cierto, a ver si concretamos lo de P21S. Yo he intentado hacer otro pedido de los productos que compré a Automagic, pero ahora parece que no hacen envíos a España. Estos yankis están perdiendo el rumbo....

Saablu2
Vale pongo un mensaje en el foro de concentraciones ... :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

AEROMAC escribió:Si eso es prepotencia, sea bienvenida. Te imaginas que la prepotencia estuviera acompañada de potencia :roll: :twisted:

Saablu2
todo llegará, je,je :twisted: :lol: :lol: :lol:
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Responder