info del motor 1.9 TID

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

info del motor 1.9 TID

Mensaje por edusaab »

Me imagino que ya habreis leido la info oficial del motor 1.9TID, en el portal.......

aqui teneis la info en ingles en la web de Saab

http://www.saab.com/main/GLOBAL/en/tid.xml

y como regalo una foto del susodicho motor........

http://194.18.30.108/smo/smopics/0/04437C.JPG

y con la T rojas........supongo que para distinguir entre el de 150cv y el de 120cv, joer con las chorraditas estas...

http://194.18.30.108/smo/smopics/0/04434C.JPG

detalle al canto...........mirad el tubo de escape

http://194.18.30.108/smo/smopics/0/04435C.JPG

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Pues tampoco hay tanta diferencia en par, consumo y prestaciones oficiales :roll:
El de 120 CV es 8 valvulas :shock:
Eso si la T roja, me la pongo en cuanto salga "MA MOLAO" :oops: :oops: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

¿Y el tubo de escape?. Supongo que lo lleva porque le han montado el kit de carrocería del Aero.
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Xavix escribió:¿Y el tubo de escape?
Fijate, lleva los faldones y deflectores del Aero y las llantas del Vector :roll: :roll: :roll:
Yo me queria poner el deflector trasero del Aero, pero el tubo de escape es de una pieza desde la salida del colector hasta el silenciador y como los nuestros acaban en curva hacia abajo, hubiera quedado un poco feo o hubiera tenido que cambiar todo el sistema de escape y eso vale una pasta inmerecida
Si alguien sabe como cortar los tubos y hacer un empalme, me apunto :wink:
Otra cosa que vi el otro dia es que los de gasolina, excepto el Aero, llevan el tubo de escape curvado hacia abajo, como los diesel :shock:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

si, si y resulta una ventaja en según que casos. El otro día tras aparcar en el garaje empujé un poco el coche desde atrás para ajustarlo en la plaza y como iba con bermudas me apoyé la pierna en el tubo de escape. Todavia tengo la marca ovalada del quemazo que me metió el muy jodido.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

alvar9000 escribió:si, si y resulta una ventaja en según que casos. El otro día tras aparcar en el garaje empujé un poco el coche desde atrás para ajustarlo en la plaza y como iba con bermudas me apoyé la pierna en el tubo de escape. Todavia tengo la marca ovalada del quemazo que me metió el muy jodido.
Un saabludo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya tienes un tatuaje-recuerdo, de tu Aero 8) 8) 8)
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

AGUSaaB escribió: Eso si la T roja, me la pongo en cuanto salga "MA MOLAO" :oops: :oops: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Un buen detalle de Saab. El acento (en este caso el color) lo ha puesto siempre SAAB en la Turbo alimentación de sus motores.

Y así se "desmarca" de los logos de VAG, que prefieren poner colorao al Diesel :wink:

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Responder