Manos libres ...
Moderador: Moderadores
Manos libres ...
Estoy pensando poner un manos libres al coche, según tengo entendido el que monta Saab es el Parrot Ck3000, entonces ¿lo compro por mi cuenta y se lo llevo para que lo monten? ¿Tiene que ser especial de Saab?
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
-
JUANSAAB
- Forista 95 octanos

llevatelo a la Saab o preferiblemente a una tienda especializada, de estas que montan radios y temas de telefono, pero sobre todo asegurate que te lo instalen en condiciones.
Yo lo tengo puesto y puedo decirte que funciona muy bien.
Un Saabludo.
Yo lo tengo puesto y puedo decirte que funciona muy bien.
Un Saabludo.
SAAB 9-3 SS 2.0T 175 CV VECTOR
YAMAHA YZF R1 2004 175 CV
YAMAHA YZF R1 2004 175 CV
COMPRA EL DE SAAB!!!!!!!!! no lo compres por tu cuenta! el kit parrot de la Saab tiene algunos cambios con respecto al que se vende en las tiendas y por ello si lo compras por tu cuenta luego no funcionara. El problema es que el concesionario luego tenga experiencia en montarlo, busca uno que lo haya hecho en mas de una ocasion y conozca los intringuilis.
En el concesionario al que voy, lo han montado multitud de veces y lo conocen bien. Por ej. en algunas unidades habia que hacerle no se que rollo pq habia ciertas distorsiones o interferencias, no se algo por el estilo y el mecanico me conto que lo modifico de tal forma para que no aparecieran. Y luego el tema de que el de la Saab tiene algunos cambios, me lo conto porque un concesionario se quiso hacer el listo de comprar las unidades por su cuenta pq eran mas baratas que pedirlas a fabrica pero resulto ser que no funcionaban por lo que te he dicho.
Saludos
En el concesionario al que voy, lo han montado multitud de veces y lo conocen bien. Por ej. en algunas unidades habia que hacerle no se que rollo pq habia ciertas distorsiones o interferencias, no se algo por el estilo y el mecanico me conto que lo modifico de tal forma para que no aparecieran. Y luego el tema de que el de la Saab tiene algunos cambios, me lo conto porque un concesionario se quiso hacer el listo de comprar las unidades por su cuenta pq eran mas baratas que pedirlas a fabrica pero resulto ser que no funcionaban por lo que te he dicho.
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Es cierto, a veces surgen problemas con la radio, que se queda bloqueada al instalar el kit, y no enciende correctamente. Ese problema se soluciona con una sencilla reprogramación, pero claro, la operación se hace conectando una maquinita electrónica en la toma que se encuentra bajo el volante, casi encima de los pedales, en el mismo sitio donde chequean toda la electrónica del coche, y eso es posible que no te lo puedan hacer en un taller diferente, en el que no tengan el aparato (o puede que sí, pero claro, el riesgo es tener que ir finalmente al S.O., y te cobrarían la mano de obra de esa reprogramación, cosa que no harían si ellos te montaran el kit directamente -al menos a mi no me cobraron nada por eso-).victor escribió:...pues a mi en el SO de Travessera me enviaron a un instalador que hay en la calle Tuset, a 1 calle de Porsacentre...![]()
El tema no les hace mucha gracia por problemas con la radio bloqueada debido a la función Mute del kit![]()
Saludos
93 SS, Linear 2.2 Tid
Bueno, el tema es que el kit parrot está por puntos en telefónica y sale bastante económico ... pero si hay que comprar el de saab ...
Lo curioso es que pregunté en saab y me dijeron que comprase yo el kit y se lo llevase, pero como me olía algo decidí esperarme y preguntar ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Parrot
Yo tengo el Parrot, me lo instalaron en el S.O. (Autoélite) de Valencia y lo hicieron bastante bien. No obstante algunas veces (no demasiadas) parece que deja bloqueada la radio y para desbloquearla he de pulsar el botón verde (descolgar y marcación por voz y volver a colgar).
La gente me dice que me oye un poco lejos. Se puede aumentar la sensibilidad del micro?
Saludos
La gente me dice que me oye un poco lejos. Se puede aumentar la sensibilidad del micro?
Saludos
- alvar9000
- Forista Legendario

es que al correr tanto no le das tiempo a las ondas sonoras a llegar al micro
Please, incluye una firma en el perfil, ya sabes, coche, modelo, año, color y rellena la ubicación, para tenerte mas controlado
si quieres. Ayuda mucho a situar la gente y lo que habla
Un saabludo
Please, incluye una firma en el perfil, ya sabes, coche, modelo, año, color y rellena la ubicación, para tenerte mas controlado
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
- alvar9000
- Forista Legendario

ahhhh claro, por eso la mosca no se queda atras
lo de la olla, no es necesario que sea una olla a presión, pasa lo mismo en el puchero de los macarrones domingueros resacosos. De hecho yo ya lo había notado lo que pasa es que la explicación.....
Un saabludo
lo de la olla, no es necesario que sea una olla a presión, pasa lo mismo en el puchero de los macarrones domingueros resacosos. De hecho yo ya lo había notado lo que pasa es que la explicación.....
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE