Doctor NO escribió: De todas formas, en España hay muy poca cultura automovilística (yo creo que casi nula, pero tampoco yo estoy para hablar mucho). Dudo que en Inglaterra, Francia o en Alemania (incluso Portugal), alguien sea considerado así por formar parte de un Club de una determinada marca de coches.
Aqui es que somos medio g***** o g***** integrales con este tema.-
En el trabajo me tienen crucificado,hasta los mismisimos, me arrepiento igual de haber hablado demasiado sobre Saab, ciertamente es un error comentar cosas de coches con personas a las que el automovil no deja de estar ordenado en su cabeza junto a la categoria "minipimer y demas electrodomesticos", y si encima le das cierta pasion al tema olvidate, ya no es que te llamen frikki, es que te tildan directamente de "tontoelculo".-
De ahi que haya optado por a quien le gusten los coches que mueva ficha y hablamos largo y tendido, pero si tengo que lidiar con el pseudoafionado, ya sea de coches, Formula 1 o demas temas relacionados con las 4 ruedas, le liquido con un "no sé" o "si, si " y pasando del tema a otracosamariposa, que si se quiere reir que se mire al espejo que yo no le voy aclarar nada ni le voy a dar la oportunidad de llamarme "frikki" o raro.-
Burro él, que ve por la calle un Skoda Superb y te dice: "Ei tio que guapo el Skoda Super B ????"
P.D Ando quemadillo ultimamente con este tema, me sale la vena antisocial.-