consumo saab 9-3 2.2 tdi ss

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Tao
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

consumo saab 9-3 2.2 tdi ss

Mensaje por Tao »

Compañeros,

¿Qué tal de consumos del 9-3 ss diesel? Y por lo demás, ¿es un coche recomendable? Me encanta el modelo pero no quiero problemas.

Saabludos!
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Bienvenido Tao :wink:
Yo estoy muy contento con el mio, el motor anda muy bien, aunque como en todos los coches, cuando llevas un tiempo con ellos, siempre quieres mas, por muchos caballos que tenga :twisted:
Respecto al consumo, mi media se mueve entre los 7,7 y los 8,3 Litros, depende del tipo de conduccion que hagas, a mi me gusta pisarle 8)
Investiga por el foro y asi tendras una percepcion mas exacta de él :wink:

Mira este link, para empezar

http://www.clubsaabespana.com/secciones ... 05&start=0
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Si no te corre prisa, espera a septiembre que salen los nuevos motores 1.9 de 8 y 16 válvulas (120 y 150cv. respectivamente).... sin menospreciar a los actuales 2.2, creo que el consumo será bastante más bajo (en torno a los 6 litros) y el funcionamiento general será mejor. :roll: :) :wink:

SAABludos.

PD.: A no ser que te hagan una super-oferta de los 2.2 que les vayan quedando en stocks... 8) :wink:
Tao
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Tao »

Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que me han hecho una buena oferta con un 2.2 tdi que ni he sabido rechazar (la oferta por mi 9-5 más los descunetos era inmejorable). El sábado lo recojo en el concesionario. No sabía que sacaban nuevas motorizaciones diesel en el sport sedan, aunque si con un 1.9 sacan tantos caballos quizas el motor vaya un poco apurado, ¿no creeis?

Saabludos
Responder