Llenar el depósito de gasolina 95
Saab 900 o 9000 turbo tipo antigualla
Ver su cara cuando se los lija la antigualla en tercera
Para todo lo demás, Master Saab
Moderador: Moderadores

Éstáis proponiendo una subsección de orgías...?? Ya puestos...AEROMAC escribió:Yo también tengo pendiente probar lo de las mujeresSEBaaS escribió:....es como lo de las mujeres, Rubén, tienes que probarlo (que ya va siendo hora,ja,ja,ja)![]()
![]()
![]()
(en plural, si te he entendido bien![]()
![]()
)
Saablu2
Doctor NO escribió:Éstáis proponiendo una subsección de orgías...?? Ya puestos...AEROMAC escribió:Yo también tengo pendiente probar lo de las mujeresSEBaaS escribió:....es como lo de las mujeres, Rubén, tienes que probarlo (que ya va siendo hora,ja,ja,ja)![]()
![]()
![]()
(en plural, si te he entendido bien![]()
![]()
)
Saablu2

A mi me ha pasado algo, en apariencia, parecido un par de veces al principio. Acostumbrado a un gasoil, el sonido no me permitía saber si estaba en 3ª o en 5ª. Semejante idiotez me la pudo jugar en algún adelantamiento, llegando al "corte" por no darme cuenta de que iba en 3ª.palaco escribió:Sin dudarlo la roja,siempre es mejor tener la cartuchera llena.
Hoy en la autopista me puse a adelantar un coche y el motor dejo de tirar unos segundos,al rato otra vez,despues dejo de hacerlo.Puede ser alguna impureza del combustible?El viernes voy para Naron y no las tengo todas con migo.
Un abrazo