Gracias por el aliento. Pero No es un vehiculo usado, ni Km. 0 ni nada por el estilo, era recien matriculado, comprado nuevo, sino, seria absurdo estar asi de cabreado. Espero que el motor nuevo que hoy me van a instalar sea mejor que el anterior, sino, no pasa nada.MF escribió:Estimado Tatu:tatu escribió:baaS-ura 9-3 2.2 tid. Este 2004 lleva mas dias en el mecanico que en mis manos.
BASURA DE MOTOR.
Por cierto, el coche era comprado nuevo, y di de entrada uno que debia ir al desguace.
Y además.... Una falsificación en toda regla de firma para hacer una compra venta de un vehículo, SIN AUTORIZACIÓN, un vehículo que iba a darse de baja!!!
Deseo que nadie se cruce nunca con el Senor??? Sr. MARC SOLER del concesionario PORSACENTRE de Barcelona, que fue quien falsifico la firma
A pesar de tu "amable" y poco objetiva entrada en el foro, sé bienvenido.
Como te están comentando un buen número de propietarios del 9.3 TiD no a todos nos ha ido mal con este coche. Es más, te diré que es el 5ª coche de gasóleo que tenemos en los últimos 6 años y sin duda está siendo el mejor con diferencia.
El problema que creo has tenido es que te han vendido un coche bastante maltaratado y poco puesto a punto con lo que entiendo perfectamente que tu desilusión sea grande. Desgraciadamente esto te podía haber pasado hasta con un Aston-Martin Vanquish y no por ello ese coche o cualquier otro son una porquería, ¿no crees?.
Una manera buena para solucionar los problemas suele ser ir concretando puntualmente todos los aspectos negativos que estás encontrando hasta que todo funcione como debe. un buen comienzo podría ser reclamar lo que tengas derecho por garantía. Pienso que si todo es normal, el que te vendió el coche debería hacerse cargo de todo lo que encuentres que no funciona del modo correcto.
A pesar de todo y aunque no lo creas, no es un mal coche ni es un mal motor ese que tienes.
Ánimo y mucha suerte.
MF
Gracias de nuevo.