MINI-CONCENTRACION CATALANA

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

victor escribió:Dr. No; el autor de la foto me confiscó la cámara y nos pilló juntos en el lavabo :wink:
Algo haríais... :lol: :lol: :lol: :lol: .
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Marcos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Marcos »

Pues a mí me parece que hacer esa foto, en un lugar tan privado e íntimo como unos servicios públicos, y a unas personas tan serias y formales como lo dos señores que aparecen, un acto poco educado y menos aún refinado, por tanto creo que puedo decir que la persona que hizo dicha foto es :

UN IMPRESENTABLE

que se le tiene que negar la entrada a este club, y a cualquier acto de éste, para que así no pueda enturviar ni perjudicar la imagen del club y de sus socios, por eso, pido una reunión extraordinaria con carácter de urgencia para que la Junta pueda tomar las medidas oportunas.
Gracias.

Firmado :

Marcos

el autor de la foto
Saab 9000 Aero / Saab 9-5 SE
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

¡Menuda desfachatez, Marcos! ¡Qué morro! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marcos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Marcos »

¿Por qué?, puede ser que ¿fueras tú el autor de la foto?, sí, seguro, fuístes tú,................ quién lo diria,un chico tan majo y serio como tú...........mi madre tiene razón ...........las apariencias engañan.

Ahora entiendo las ganas que tenias de hacer la concentración de Castelldefels.............que peligro de hombre¡¡¡.

Liyu y EduSaab, vaya pareja. (Parecen los de "Entrevista con un Vampiro", el que va de bueno y el requetemalo).
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Tienes razon Marcos, el que hizo la foto, sentia una atraccion por los lavabos masculinos y por lo que se puede encontrar en ellos. :roll:
Posiblemente duerma dentro de un armario :twisted:
8) 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

no se al resto, pero dudo mucho que alguna vez me apunte a esas concentraciones catalanas, son un poco raritas no? je, je :twisted: :lol: :lol: (la que me va a caer ahora) :wink: :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Marcos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Marcos »

Pues sí, Agusaab, tienes razón, en la foto se aprecia lo que se puede encontrar en esta clase de sitios.
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Marcos escribió:que se le tiene que negar la entrada a este club, y a cualquier acto de éste, para que así no pueda enturviar ni perjudicar la imagen del club y de sus socios, por eso, pido una reunión extraordinaria con carácter de urgencia para que la Junta pueda tomar las medidas oportunas
Que decida Edusaab.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sebaas, ven aquí tontorrón, que te explicaré qué hacemos en las concentraciones catalanas :wink: :arrow: :lol:
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Bueno, Marcos, me has descubierto el juego... :oops: :oops: :oops:
Y es que eso del rollo bueno funciona cantidad con las chatis 8) :twisted: :twisted: Jejejeje...

Lo que tengo que probar es si seguirá funcionando a dúo con Edusaab. Me reservo para la próxima de Castelldefels.

Y, SEBaas, las apariencias son ciertas: los catalanes somos siempre muy "atentos" y "cariñosos" con nuestras amistades. Va, corasón, vente p'acá :lol: :lol: :lol: :lol:
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

no, si terminareis convenciendome :lol: :lol: :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Pues si hacemos una en Castelldefels, deberías venir, pero solo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Marcos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Marcos »

Bueno señores, tanto hablar de Castelldefels y nadie se atreve a poner fecha.

Creo que deberiamos ir mirando una fecha.
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Entre martes a jueves de la tercera semana de julio (20, 21 o 22). Venga, el guante está lanzado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

P.D. excusas: no puedo....., trabajo de noches........, mañana madrugo......., la mujer no me deja........., tengo entreno......... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
alecs
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por alecs »

Yo si puedo, aunque salgo de trabajar en sant celoni a las 19.00 o sea que con un poco de suerte y esquivando caravanas imprevistas en la ronda y salidas, podria estar en Castelldefels hacia las 8.30-9.00

Si no, en sábado o Domingo tb me va bien.

Alecs.
Toyota RAV4 Hybrid (17)
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Castelldefels??? :shock:
Marcos, no me asustes, que yo me acojono muy rapido :oops:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Responder