Un pequeño cambio estético
Moderador: Moderadores
Un pequeño cambio estético
Poquito a poquito, voy mejorando mi 900 preGM. Ahora le ha tocado el turno a las ruedas: antes tenía unos humildes tapacubos de plástico, ahora luce unos más dignos tapacubos de acero inoxidable.
Mientras no me llegue el presupuesto para las llantas de aleación (primero quiero poner al 100% el cambio de marchas –rasca la 3ª–), la mejora se nota y mucho. Creo que ahora es mucho más bonito.
¿Qué os parece?
Por cierto, tengo que agradecer la inestimable ayuda de masdl que me localizó los tapacubos en un desguace, los compró, me los trajo a casa y me ayudó a instalarlos. Nada más y nada menos. Sin duda, es un lujo poder contar con socios así.
Mientras no me llegue el presupuesto para las llantas de aleación (primero quiero poner al 100% el cambio de marchas –rasca la 3ª–), la mejora se nota y mucho. Creo que ahora es mucho más bonito.
¿Qué os parece?
Por cierto, tengo que agradecer la inestimable ayuda de masdl que me localizó los tapacubos en un desguace, los compró, me los trajo a casa y me ayudó a instalarlos. Nada más y nada menos. Sin duda, es un lujo poder contar con socios así.
- Adjuntos
-
- Con los tapacubos plásticos
- Antes.jpg (72.42 KiB) Visto 4073 veces
-
- Con los tapacubos de acero inoxidable. Se nota que el coche brilla más
- despues.jpg (84.62 KiB) Visto 4101 veces
- Doctor NO
- Socio

Pues me alegro Liyu, y mucho, porque esos tapacubos me encantan, hasta en el 9000 me llamaban la atención. Cierto que por aquella época los llevaban (´89) los 9000i 16vs., pero me gustaban muchísimo y todavía me encantan.
De hecho, asocio el 9000i con esos tapacubos y sólo por eso ya me gustaba esa versión.
Puede que con el tiempo haga una "burrada"... pero eso será si se dan ciertas circunstancias. Y ya avisaré oportunamente... pero creo que no queda tanto.
De hecho, asocio el 9000i con esos tapacubos y sólo por eso ya me gustaba esa versión.
Puede que con el tiempo haga una "burrada"... pero eso será si se dan ciertas circunstancias. Y ya avisaré oportunamente... pero creo que no queda tanto.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
- cresslime
- Socio

lo siento Liyu, pero uno de los mios también lleva esas ensaladeras cromadas. Así que por el momento, somos 3. Los tapacubos de plastico,eran originales saab?
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Al contrario, Cresslime, me alegra comprobar que estos tapacubos tienen tan buena aceptación.
Espero ver otros, porque ya tenía un cierto complejo de que los tapacubos son una "solución pobre", y la verdad es que quedan casi tan bien como unas llantas.
Efectivamente, los tapacubos plásticos son originales SAAB.
Ya nos informarás de tu "burrada", Doctor NO...
Espero ver otros, porque ya tenía un cierto complejo de que los tapacubos son una "solución pobre", y la verdad es que quedan casi tan bien como unas llantas.
Efectivamente, los tapacubos plásticos son originales SAAB.
Ya nos informarás de tu "burrada", Doctor NO...
- Doctor NO
- Socio

No puedo adelantar nada, porque la cosa esta un poco verde...
Con respecto a lo de la solución pobre... te diré que a mi, en concreto me gustan más esos tapacubos que la inmensa mayoría de las llantas que de Saab he visto, incluso las más deportivas. Sólo hay unas que me gustan más, pero le irían a un 900 Turbo anterior al ´87 preferiblemente de color negro.
Como este PC está hecho polvo, no puedo ver un post sobre llantas que por aquí hay en el que salen aquellas a las que me refiero con su correspondiente denominación... y tampoco puedo ahora poner caritas, joderrrr.
Con respecto a lo de la solución pobre... te diré que a mi, en concreto me gustan más esos tapacubos que la inmensa mayoría de las llantas que de Saab he visto, incluso las más deportivas. Sólo hay unas que me gustan más, pero le irían a un 900 Turbo anterior al ´87 preferiblemente de color negro.
Como este PC está hecho polvo, no puedo ver un post sobre llantas que por aquí hay en el que salen aquellas a las que me refiero con su correspondiente denominación... y tampoco puedo ahora poner caritas, joderrrr.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Para mi (y de trozo) la mejor conbinacion de llantas hasta 15'' para el 900 clasico, son las que llebaban los ultimos 900 y las que llebaban la mayoria de 9000 CS, que son esas parecidas a una helice :Doctor NO escribió:No puedo adelantar nada, porque la cosa esta un poco verde...
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... otohosting
Saludos
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
MUUUUUUCHÍIIIIIIIIIIISIMO MEJOR!!!!! enhorabuena porque el coche ha ganado muchísimo, aunque los de plástico eran originales...ahora es mucho más elegante...mucho más saab.
PRecioso coche liyu
PRecioso coche liyu
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97