Don Vicentín.
Moderador: Moderadores
Muriciomix tienes toda la razón, en estos temas pinta hasta el apuntador...
¡¡¡Yo no me meto en lo que no sé!!!!!, pero cómo de esto se conoce que sabe todo el mundo... así pasa lo que pasa. NO ME CALENTEIS!!!!!
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
La eterna penitencia del publicitario: de nuestro trabajo opina hasta la mujer de la limpieza (con todos los respetos, porque a menudo ellas demuestran más sentido común que otros con más oropeles, cargos y sueldo), y nosotros ni tan sólo podemos quejarnos de la m***** de "briefings" que nos pasan, cuando lo pasan... (para los no iniciados, el briefing es el documento donde se ponen todas las características que se le pide a la campaña publicitaria que nos encarga el cliente).
En fin, como tu GUS, me callo porque también me caliento...

En fin, como tu GUS, me callo porque también me caliento...
Liyu... parece que me has leido la mente, ya tengo ganas de que nos tomemos unas cervezas y nos descojonemos un rato. Me estoy controlando para morderme la lengua...
8) 
Pues nada, GUS, a formar el grupúsculo saabero-publicitario del Club, que me parece que somos unos cuantos. Las reuniones se harían por decreto en cervecerías. Y su objetivo será desatarnos mútuamente la lengua y desahogarnos de ciertos elementos...
Un objetivo posterior sería recopilar un jugoso anecdotario del cliente y publicar un libro, con el que forrarnos, liberarnos de nuestras obligaciones y dedicarnos a realizar conferencias (cobrando un pastón) en el sector. Casi ná

Un objetivo posterior sería recopilar un jugoso anecdotario del cliente y publicar un libro, con el que forrarnos, liberarnos de nuestras obligaciones y dedicarnos a realizar conferencias (cobrando un pastón) en el sector. Casi ná
Me parece muy buena idea... además las charlas están de moda. No veas lo que... nada, ya hablaremos en le cervecería.
UN SAABLUDO ESPECIAL PARA TODOS LOS DEL CLUB QUE PERTENECEN A ESTE GREMIO.
UN SAABLUDO ESPECIAL PARA TODOS LOS DEL CLUB QUE PERTENECEN A ESTE GREMIO.
- Doctor NO
- Socio

¿Que váis a hacer?. ¿Montar un Club dentro del Club?. ¿Es que hay más de los vuestros?... JA, JA, JA!.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
pues con tanto publicista, no entiendo como no os poneis manos a a la obra, para ahcer un poco más efectiva la "propaganda" del club....(tirón de orejas
) Los estudiantes fracasdos como yo, no sabemos hacer nada...sólo tocar las pelotas un pokito...
jejejejeje
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
- Doctor NO
- Socio

Tu dolor es mi dolor, MaDnIcE.MaDnIcE escribió: Los estudiantes fracasdos como yo, no sabemos hacer nada...sólo tocar las pelotas un pokito...![]()
![]()
![]()
jejejejeje
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
esa terminología es muy militar, cuando jugaba al EF2000 mítico juego de PC de avioncitos, siempre daban el briefing este...era como el planning de la mision
nos estamos volviendo unos spanglish...
No os llamais creativos? pues haced uso del nombre para una vez k podeis....toma puñalaaaa Liyu!!!!!

No os llamais creativos? pues haced uso del nombre para una vez k podeis....toma puñalaaaa Liyu!!!!!
900 T 16 AIRFLOW '90
Ya me imagino la campaña de captación de socios para el Club SAAB España. Protagonista: MaDnIcE enseñando sus cachitas y luciendo su melena al viento, por detrás el cabrio rojo de The Only (ya experimentado en anuncios).
Texto que dice el menda:
"Yo, antes de ser del Club SAAB, era la risa de la clase. Ahora se pelean por probar el asiento trasero de mi SAAB"
Club SAAB España. No somos raritos, somos diferentes.
Nota: "briefing" documento que prepara un cliente donde se especifican las características de su productos/servicio, sus ventajas, su público, los objetivos a conseguir con la campaña y los medios donde se verá. Más o menos
Texto que dice el menda:
"Yo, antes de ser del Club SAAB, era la risa de la clase. Ahora se pelean por probar el asiento trasero de mi SAAB"
Club SAAB España. No somos raritos, somos diferentes.
Nota: "briefing" documento que prepara un cliente donde se especifican las características de su productos/servicio, sus ventajas, su público, los objetivos a conseguir con la campaña y los medios donde se verá. Más o menos