Buenas tardes, saabadictos. Acabo de conocer vuestro foro, y no he tardado en registrarme como socio.
En 15 días me entregan un SS 1.8T Vector negro sólido, con cambio automático, y me muero de ganas de estrenarlo... más que nada porque en Elche empieza a hacer calorcito, y mi actual Rover no lleva a.a..
Bueno, a lo que iba: me gustaría abrir un debate sobre las listas de fiabilidad publicadas por las revistas de automóviles, y sus efectos en los propietarios (presentes y futuros) de determinadas marcas. Leyendo el Autofácil de julio, y sediento de noticias acerca de Saab, me llevo la sorpresa: la marca no sale en el listado de modelos analizados. Y después el disgusto (noticia de última hora): se supone que SAAB es la marca menos fiable del mercado, casualmente por delante de ROVER. A punto de gastarme 5 kilos en el coche, estas cosas no sientan nada bien.
¿Qué me decíis? SAABLUDOS CORDIALES.
lista de fiabilidad de AUTOFÁCIL
Moderador: Moderadores
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Hola y bienvenido.
Lo de Autofácil es una encuesta de fiabilidad basada en un estudio alemán. Lógicamente los mejor parados son los alemanes
. Puede ser orientativo, pero sólo eso.
Curisamente hace unos meses publicaron un estudio similar... pero con datos españoles. Las más fiables eran 3 japonesas (Toyota, Honda y otra más) y había otras 2 más entre los 6 primeros. La primera marca no japonesa era SAAB 8) , por delante de los super.guay-que-te-cagas BMW, Audi, Percebes Benz, etc.
La teoría que yo tengo al respecto es que como aquel informe escoció bastante
en según qué sitios y marcas supuestamente intocables
, pues publicando este otro se hace una especie de desagravio
Saabludos
P.D. Este mensaje debería haber ido en el foro general o en el del 93 SS. Se nota que como eres nuevo aún no controlas toda la parafernalia
.De todas formas no te preocupes, ya lo moverá el administrador.
Lo de Autofácil es una encuesta de fiabilidad basada en un estudio alemán. Lógicamente los mejor parados son los alemanes
Curisamente hace unos meses publicaron un estudio similar... pero con datos españoles. Las más fiables eran 3 japonesas (Toyota, Honda y otra más) y había otras 2 más entre los 6 primeros. La primera marca no japonesa era SAAB 8) , por delante de los super.guay-que-te-cagas BMW, Audi, Percebes Benz, etc.
La teoría que yo tengo al respecto es que como aquel informe escoció bastante
Saabludos
P.D. Este mensaje debería haber ido en el foro general o en el del 93 SS. Se nota que como eres nuevo aún no controlas toda la parafernalia