lista de fiabilidad de AUTOFÁCIL

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
jluis
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

lista de fiabilidad de AUTOFÁCIL

Mensaje por jluis »

Buenas tardes, saabadictos. Acabo de conocer vuestro foro, y no he tardado en registrarme como socio.

En 15 días me entregan un SS 1.8T Vector negro sólido, con cambio automático, y me muero de ganas de estrenarlo... más que nada porque en Elche empieza a hacer calorcito, y mi actual Rover no lleva a.a..

Bueno, a lo que iba: me gustaría abrir un debate sobre las listas de fiabilidad publicadas por las revistas de automóviles, y sus efectos en los propietarios (presentes y futuros) de determinadas marcas. Leyendo el Autofácil de julio, y sediento de noticias acerca de Saab, me llevo la sorpresa: la marca no sale en el listado de modelos analizados. Y después el disgusto (noticia de última hora): se supone que SAAB es la marca menos fiable del mercado, casualmente por delante de ROVER. A punto de gastarme 5 kilos en el coche, estas cosas no sientan nada bien.

¿Qué me decíis? SAABLUDOS CORDIALES.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Hola y bienvenido.

Lo de Autofácil es una encuesta de fiabilidad basada en un estudio alemán. Lógicamente los mejor parados son los alemanes :!: :roll: . Puede ser orientativo, pero sólo eso.

Curisamente hace unos meses publicaron un estudio similar... pero con datos españoles. Las más fiables eran 3 japonesas (Toyota, Honda y otra más) y había otras 2 más entre los 6 primeros. La primera marca no japonesa era SAAB 8) , por delante de los super.guay-que-te-cagas BMW, Audi, Percebes Benz, etc. :twisted: :twisted: :twisted:

La teoría que yo tengo al respecto es que como aquel informe escoció bastante :twisted: en según qué sitios y marcas supuestamente intocables :roll: , pues publicando este otro se hace una especie de desagravio :roll:

Saabludos

P.D. Este mensaje debería haber ido en el foro general o en el del 93 SS. Se nota que como eres nuevo aún no controlas toda la parafernalia :wink: .De todas formas no te preocupes, ya lo moverá el administrador.
Responder