¡¡¡ Ya tengo el 9000 !!!

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Sí lo está

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pues sí, el de 150 CV está preparado para el chip porque lleva los mismos frenos y suspensiones de los 185... :roll: Es una de las cosas por las que los 93 diesel frenan tan bien, están preparados para casi 200 CV, y así no es de extrañar cómo se clava el coche cuando aprietas el freno :wink:

A mi 9000 le pasa lo contrario, viene con los frenos, muelles y demás del 2.0 turbo (175 CV) y el 2.3 atmosférico (150 CV), y agarraron y le cascaron el motor de 200 CV y ya está. Se dieron cuenta y sacaron la versión Sport, con muelles más duros, estabilizadora más gruesa y llantas de 16". Y luego vino el Aero, como Dios manda.

¿Qué pasa? Que a los que tenemos el 9000 200 CV con lo que traía de serie, estamos como cab*ones buscando llantas de 16" (o 17 si te llamas Hunter :wink: ), frenos más potentes, suspensiones más firmes, etc. Aunque nos llaméis macarrillas :? . Porque efectivamente seríamos iguales que los macarrillas si dejáramos el coche como está y no le modificáramos nada... seríamos exactamente igual de inconscientes e irresponsables que los becerros que van con su TDI 110 chipeado a 150 o más sin mejorar el bastidor.

Saabludos macarras :wink:
Pedrito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Pedrito »

Alvarito solo puedo añadir: AMEEEENNNNNN :D :D
Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

La verdad es que el 9-3 frena muy bien. Le dices, cuando ha

Mensaje por C a r l o s »

La verdad es que el 9-3 frena muy bien. Le dices, cuando ha hecho falta, “para aquí y ahora” y lo hace. Muy buenas sensaciones. Seguridad, no?. Me parece que lo llaman así … :)
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Si Carlos creo que lo llaman Seguridad activa. Es que menudos coches tenemos, ya quisieran otros.........

Saabludos activos y pasivos, pero seguros.... y exclusivos (como diría el Conde...)
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Ahhhhh! tan solo una aclaración:

El fantasmón ese del Audi A4 Tdi de 110 CV ¡NO ES AMIGO MIO! :evil: :evil: , tan solo es alguien que me presentaron hace poco. Dios Santo, amigos como ese .... los menos. :D

Él me explicó, que le chipearon el coche "a medida". Es decir, le conectaron un PC al coche (¿Sería a la centralita?) .... y mediante un programa, le enseñaron diversas curvas y gráficas: aceleración, velocidad punta, contaminación, consumo, etc .... y las diferentes posibilidades y como variaban los otros parámetros al excoger una u otra curva.
Por lo visto, excogio aquellas curvas que le proporcionaban un mayor par y velocidad, aún a costa de perjudicar el consumo y la contaminación.

Con todos los datos, le grabaron la EPROM o lo que sea ... le cobraron una pasta y según declaraba él, ahora estaba tan feliz con su coche tragón y contaminador, porque pocos coches le plantaban cara :shock: :shock: :shock: , según sus palabras.

Vamos ... que de amigo nada de nada, eh?

:evil:
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

OK

Vaaaaaaaaaaale, entendido :wink:

Si lo vuelves a ver, pregúntale cuántos litros le gasta el aparato, verás como te dice que sólo 6 :lol: :wink: :roll:

Buuuuuuuuuuuu, qué susto :lol: :lol: :lol:
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

me termino de bajar del "kazaa" 9 minutos de pruebas que cachondisimas que les hicieron en el 88 los de saab al 9000.............increible...........antologico............me teneis que decir como os lo puedo pasar...........maravilloso............haciendo la prueba del alce,a dos ruedas,haciendo trompos,dando saltos con rampas........etc.........increible........y todo lo han mezclado con musica clasica para hacer una coreografia.........chulisimo.........lo tengo en el disco duro del pc del curre y no tengo grabadora.........son unas 30 megas.......pero el que tenga un 9000 tiene que verlo......y el resto tambien.........
tengo otras coss de 200 megas bajandose.......ya os contare.......pero esto es divertidisimo........
saabludos emocionados.........jijijijijijiji...........
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

¿De dónde te lo estás bajando Hunter? :wink:
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Yo lo tengo

Se llama "Tha Saab Suite", es un video promocional que rodó la Saab a finales de los 80, los conductores son operarios de la fábrica de Saab, hacen auténticas virguerías con los coches... aunque al de chapa y pintura lo traerían loco, je je :lol: :lol: :lol:

Hace tiempo se puso en esta web direcciones para esos videos, me he hartado de buscarla en todos los temas anteriores pero creo que debe ser anterior al "fin de semana negro", en que se fue todo a tomar por cu*o :evil: . Los enlaces son:

The Saab Suite

Otro, para que veais lo que es capaz de hacer un 93 :twisted: :

Quemando ruedas

Es flipante lo que hacen esta gente :shock: :shock:

Saabludos mpeg :wink:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Ese del Audi es un fantasma como la copa de un pino y un ign

Mensaje por C a r l o s »

Ese del Audi es un fantasma como la copa de un pino y un ignorante porque con un ordenador se puede falsear lo que quieras. Que se despida del motor. Luego lo venderá y dirá que va de fábula. :lol: :lol:
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

jejejejeje..........."the saab suite".........mola.........y tengo una carrera ilegal (supongo) entre un volvo (parece un serie 900 turbo) y un 9000 identico al mio (quizas sea un aero)...........jejejejeje.........el del volvo antes de la carrera empieza a hacer el garrulo quemando ruedas a lo bestia.........mientras el del 9000 tranquilito.......a su rollo...........jijijiji.........y cuando les dan la salida...........le pega una paliza el 9000 al volvo.........jujujujujuju.........de colores............
saabludos bajandose cosas
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Hunter pasame esos videos!!!!!!!!!!!!!!!!! :x :x :x
Lo mejor sería tener un Cd con todos los videos de Saab... yo tengo en casa un VHS que me grabé de la presentación del 9-5 en su día... te pone los pelos de punta. Muy bueno. Además sale la famosa imagen de 2 9-5 dándose una leche de cuidado de frente... :D :D :D ....

¡¡¡Quiero videos!!!!!!!!!!!!!!!!!.... sobre todo cómo este de quemar rueda de Alvaro.... Hay que conducir así... que tios más buenos. Menudos trompazos+marcha atrás+continuar adelante.... Yo paso de hacer eso con mi coche, pero si me dejaran uno de esos del vídeo (Viggen) algo ya se intentaría ¿¿¿no???... 8) 8) 8)

SAABLUDOS.
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

no se como mandartelos.........tengo el de los 9000 haciendo de todo,el de la carrera del 9000 con el volvo...........quemando ruedas hasta que no se ve el coche,y el de las aceleraciones de 80 a 220 del 9000........
tengo a punto de bajarse 3 mas de 130 megas cada uno........jejejeje........voy a dejar el disco duro temblando........ :wink: .
si alguien me dice como pasartelos.........por que con el "kazaa" tarda horas y horas............
saabludos.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Carta

Para vuestra información, existe un nuevo y novedoso método de transmisión de información llamado CORREO. Se graban uno o varios CDs, se meten en un sobre, se pone un sello y hala, ya está. Creo recordar que para lo del 9000 empleamos este método ¿verdad? :roll:
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

El de los 9000 ya lo tengo el de 80 a 220 etc... también... El resto no los tengo, puedes poner los enlaces en los mensajes.

SAABLUDOS...
Responder