Me hace mucha gracia uno de los comentarios de mi amigo: "Voy a intentar realizar las visitas más lejanas con el Saab, además de escaparme el fin de semana a algún sitio lejano, ya que me encanta conducir este coche". Quiero que sepais que siempre ha sido anti-coche, no le van nada, ni entiende de modelos, motores etc... por eso ayer le comenté que me extrañaba esas palabras, es que está encantado con el coche. Por cierto tiene 5.200 km.
SAABLUDOS.
N.B. No es de correr pero con el SS ya se ha puesto a 190... además entiende que le pise al Saab (cosa que hasta ahora ni de copi entendía). 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Joer como te pasas...esperm...cataste...estaba Sergio y me daba vergüenza
Menos mal que no cataste tú el negrito...si no...bueno...algo lo probaste...pero íbamos por ciudad y con tráfico...no has visto como va con la centralita del APC de "Fi performance"
Ya lo he comentado muchas veces...pero no entiendo muy bien el sentido de la versión 2.0t...porque por precio está muy próxima al aero a nada que le pongamos 4 extras, qeu en el aero vienen de serie además de los frenos ventilados atrás, la suspensión deportiva...no sé quien ha escalonado la gama...pero en precios no le veo mucha lógica.
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
Yo tambien alquilé un vehículo en Avis en el aeropuerto de Barcelona y tenian 2 SAAB 93ss diesel con acabado linear y el equipamiento que habeis comentado. Por cierto el climatizador dual es de serie en el acabado Linear en España. En otros mercados es otra historia .
Alvaroruiz1 escribió:Mejor... que no es lo mismo que bueno. De serie te viene una m***** y te hacen gastarte el dinero en una patata Y los altavoces, de traca, tanto en los Saab anteriores (93 y 95) como en el 93 SS
El equipo de 70W es una porquería, pero aparte de cambiar los altavoces originales que le convierten en 1/2 porquería, tambien se puede instalar un amplificador bajo asiento y unos altavoces en las puertas por unos 200-250€ y unas cuantas horas libres. Si os interesa pasaros por el foro del 93ss, yo lo tengo sonando desde el Viernes y es una gozada:
Agusaab escribió:Victor, si te traigo el material, que me cobras por la mano de obra ???
Pelín mal si que suena...
Con conocimiento de causa y ayuda pueden ser unas 5h, a 25€/h...uhhhmmm...por una paellita en el Portinyol seria tratable (¿ves como me vendo barato?)
En serio, a quen deberías convencer con tus artes es a mi mujer, que es la que asigna cuotas de libertad durante el fin de semana, je, jeeeee...
Victor, a tu mujer le dejas tu tarjeta de credito y en la puerta de El Corte Ingles y mientras tu me montas el "ampli", yo me como una paella...
Te hace??? 8) 8) 8)
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"