hola a todos

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

peloto1970

hola a todos

Mensaje por peloto1970 »

Hola a todos aunque me acabe de registrar os llevo leyendo una temporada, la verdad es de admirar el cariño que le tenemos a estos coches.
Bueno, espero pasar buenos ratos aqui.
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Bienvenido, Peloto1970 :)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Cuentanos cosillas de tu vida con un 900 :wink:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Eso, eso, peloto1970. Cuenta, cuenta... :lol:
Bienvenido por estos lares. :wink:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Francesc
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

yo tambien soy nuevo y no he dicho na

Mensaje por Francesc »

Yo tb soy nuevo en el foro y no me he presentado.... perdon es que estoy un poco mal educado... :oops: , tendre que aprender modales
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Nada. no te preocupes :wink:

Bienvenidos ambos :D :D :D :D
peloto1970

Mensaje por peloto1970 »

Pues mira el novecientos la 900 es que esta muy bien, un poco tocado de chapa quizas (arañazos de llave y demás), porque aunque duerme en garaje, hay gente muy mala por la calle... de pintura esta excelente pero con sus arañazos
El coche es de mi padre, aunque ahora lo estoy cogiendo yo (como si fuera mio). El coche va fenomenal, el único fallo que le veo es que cuando aceleras fuerte y sueltas de golpe el acelerador, suena (no siempre) un tac-tac como si algo estuviera suelto, le pasa lo mismo cuando subo una cuesta empinada (la de mi garaje) marcha atrás. esto último es lo que mas me preocupa, ya que el ruido está justamente debajo del cenicero de los asientos. Espero que simplemente sea que se haya soltado el tubo de escape o algo asi (todavia no me ha dado tiempo a mirarlo...)
Por lo demás, os digo que es el coche que mas me gusta con diferencia de todos... bueno igualado con el mini (el antiguo claro).
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Bienvenidos pues a los dos ... :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

bienvenido peloto, en SVL hay algunos sucios, perdón socios, muy activos. Por allí te lo perdonarán todo excepto una cosa : que seas forofo del Servicio Oficial en Sevilla, que seas del Betis o del Sevilla no tiene la menor importancia. Tanto MF como Alfonso, en SVL, tienen 900 como el tuyo o parecidos.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Nacho
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Nacho »

Welcome home!!! :D
a los dos.

Yo si hago lo de subir una rampa con la marcha atrás: PUMBA! me salta directamente, ni ruiditos ni nada. Casi todos los 900 tienen o terminan teniendo algún problema con la caja de cambios... por suerte en general se puede convivir con ello :roll: :wink: .

(Idem, mi coche favorito junto con el Citroën SM).
Ex SAAB 900 turbo '89
MF
Socio
Socio
Contactar:

Bienvenidos.

Mensaje por MF »

cresslime escribió:bienvenido peloto, en SVL hay algunos sucios, perdón socios, muy activos. Por allí te lo perdonarán todo excepto una cosa : que seas forofo del Servicio Oficial en Sevilla, que seas del Betis o del Sevilla no tiene la menor importancia. Tanto MF como Alfonso, en SVL, tienen 900 como el tuyo o parecidos.
Bienvenidos Dosde25 y Peloto1970 (Vaya nombrecitos...)

Peloto1970: Cuéntanos más cosas de ese 900 heredado. Como ya te ha comentado el particular que posiblemente más 900 preGM acumula en España (Cresslime), aqui en Sevilla Alfonso y yo (900 preGM) quedamos alguna que otra vez para comparar, comentar y probar virtudes y defectos de cada uno de nuestros SAAB´s.

Además tenemos un poco currado el tema de lo que hay en los desguaces cercanos por si necesitas algo y no quieres pasar por el tercio de varas en el S.O.

Esperamos que te apuntes a alguna de las reuniones que hacemos por aqui más o menos una vez al mes en las que siempre acabamos echando un buen rato.

MF
EGC-Cabriorojo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por EGC-Cabriorojo »

Os damos nuestra mas cordial bienvenida (que cursi queda), pero os haríamos la ola si os hiciérais socios, total son sólo 5000 Ptas. de las antiguas, y merece la pena!!!!!!
EGC. Saab 900 Turbo Cabrio Rojo ´88
Saab 900 S Cabrio ´92
samer
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por samer »

Os damos nuestra mas cordial bienvenida (que cursi queda), pero os haríamos la ola si os hiciérais socios, total son sólo 5000 Ptas. de las antiguas, y merece la pena!!!!!!
Que se van a asustar! :lol:

En todo caso, bienvenidos :wink:
Saab 900 S aero del 93 blanco
Renault Twingo 1.2 8V del 97 negro (compartido)
Vespa PX 125 del 99 blanca
Francesc
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Gracias por la acogida

Mensaje por Francesc »

Lo de mi nombrecito en realidad ya no es coherente, hoy por hoy tendria que ser tres de 26 jejejeje. Lo explico... me puse ese nombre en otro foro el año pasado y era porque yo tenia 25 años y la moto que tenia tb una sanglas 400 :) ahora seria tres de 26 porque pasa el tiempo para todos y tengo una nueva reliquia... una kawa kz 400 tb de 26 años. weno pos esa es la historia de mi nombrecito.. ejejejeje. Como veis me van los vehiculos clasicos, en vez de tunearme el coche me gasto los ahorros en 'reliquias' :twisted: tengo tb en mi poder un autobianchi. y por supuesto mi saab que es la joya de la corona para mi. weno no se si os interesara lo que os cuento.. pero ya ta soltao , ale. jejejejeje :wink:
Por cierto lo del ser miembro del club me lo he planteado, pero no se si lo aprovecharia, no tengo tiempo para nada y a las concentraciones me seria imposible ir. weno no os doy mas el toston, saludos y hasta la prox.
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Joer vaya tres joyas...un 900 un mítica Kz y una sanglas 400...ya de las últimas por lo que veo
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Responder