viendo los resultados.......de como renault y otras marcas sacan 5 estrellas, sencillamente, no le encuentro la gracias, pero bueno.......los marketing ya tienen algo con que vender el coche no?
saludos
Moderador: Moderadores

El chassis es importante... pero joder... los airbags cortinillas y demas son importantes. Yo sinceramente prefiero las dos cosas a la vezalvaroruiz1 escribió:Hombre, pues ya hacen algo, no como las compañías de seguros, que te preguntan "¿le ha puesto alguna opción al vehículo?" y les dices que ESP, xenon y sensor de lluvia, y encima te suben el precio inicial![]()
![]()
![]()
Las 5 estrellas Mahou no dejan de ser eso, una herramienta de marketing, igual que los tropecientos airbags que traen los coches de hoy en día, cuando lo importante es el chasis y el cinturón. Prefiero mil veces darme un leñazo en un 900preGM o en un Volvo 240 que en un Laguna, un Avensis, etc
![]()
Saabludos
Lo que es una experiencia altamente ilustrativa es contemplar un 900 preGM después de un buen siniestro, por ejemplo en un desguace.ivandlf escribió:Yo prefiero los dos pero en un Saab ...
No es ningun chiste.SEBaaS escribió:joder,y yo pensaba que hacía chistes malosmasdl escribió:A mi lo que me da rabia es que encima la Generalitat subencione eso.... en fin.
Saludos![]()

Aún a riesgo de parecer macabro, permíteme dudar que Dr. No hubiese sobrevivido a su accidente de haber ido en un "segurísimo" Laguna de 5 estrellasAGUSAAB escribió:pero en mi caso particular, preferiria que me ocurriera antes en un Laguna que no en unos de los clasicos que habeis dicho
A ver ni tanto ni tan calvo... Ni el laguna es tan seguro, ni tampoco es un seicento.... yo no se por cual me decantaria... pero bueno.... tampoco seamos tan extremistas...alvaroruiz1 escribió:Aún a riesgo de parecer macabro, permíteme dudar que Dr. No hubiese sobrevivido a su accidente de haber ido en un "segurísimo" Laguna de 5 estrellasAGUSAAB escribió:pero en mi caso particular, preferiria que me ocurriera antes en un Laguna que no en unos de los clasicos que habeis dicho![]()
Además, los Volvo se deforman... de hecho, ellos inventaron ese concepto(el Volvo 144 en concreto)