SAAB 9-3SS de alquiler...

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

SAAB 9-3SS de alquiler...

Mensaje por GUS »

Me ha llamado un amigo que le han pegado una leche al 406 HDI (90cv), de renting, y le han dejado un 9-3 SS 2.2tid de alquiler hace una hora. Lo primero se descojonaba de mí (en plan risas) diciendo que pensaba que Saab era de cierto nivel, etc... El caso es que la primera pregunta era clara ¿¿¿de donde se abre la guantera???. Me ha comentado que lo va a intentar tener el máximo tiempo posible y le va a tocar viajar bastante, ya me comentará, la primera impresión es muy favorable. Me ha comentado que el equipo de CD le parece que tiene una calidad de sonido muy pobre (70W. pienso). Seguramente será la versión Linear. Bueno, la verdad es que aquí tiene Saab un buen cuestionario para que le rellenen usuarios de otras marcas. Ya veremos lo que me dice del motor 8) 8) 8) 8) 8) 8) y más si viene de un 90cv HDI... :wink: 8) 8) 8) 8) 8) 8)

SAABLUDOS.

N.B. Color Gris Acero.
A partir de ahora cuidadín con los KM0 de este modelo, que pueden ser de alquiler :twisted: :evil: :twisted:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Un buen sistema para conocer un coche si que es, la gente lo prueba, le gusta e igual se lo compra. ¿es de alguna compañía conocida? Igual en el próximo viaje a Lérida me pillo uno.
Nosotros procuramos alquilar coches poco comunes en alquiler (vaya frase), y así nos hacemos una idea del coche por si un día nos da por comprar uno (o criticar el de los amigos) :twisted: , este fin de semana hemos tenido 2, primero un Golf V, bastante peor que el IV y un Smart ForFour que está bastante bien teniendo en cuenta que es un utilitario.
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Creo que en Avis. Pero parece ser que el SS lo tienen bastantes compañías, tener en cuenta que son los Linear con equipo "0". :wink:
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Ciertamente he oído que saab ha hecho una campaña muy fuerte con algunas empresas de alquiler y ha hecho muy buenas ofertas para vehículos de flota, de modo que va a ser relativamente usual ver sport sedanes en alquiler.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Me ha llamado mi amiguete flipando:

- DICE QUE EL COCHE CHUTA DE COJONES. 8) 8) 8) Recordemos que viene de un 406 HDI de 90cv.

- DICE QUE EL MOTOR NO SUENA NADA (Comparado con el HDI).

- EL COCHE tiene LLANTAS, Volante de cuero, Pomo de cuero, Climatizador... parece que es un Linear con algo de equipamiento.

- Está cómo loco de contento... quiere hacer kilometros para disfrutarlo más... :shock: :roll: SERÁ QUE LE ESTÁ ENGANCHANDO LA FIEBRE...

Va a pasarse por el curro para enseñármelo... ya contaré.
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

Efectivamente, la semana pasada en la zona de Parking de Avis en el aeropuerto de Barcelona había un 93 SS Tid verde grafito Linear
de alquiler...me llamó la atención entre tantos Mercedes......

También había otros tres 93SS's franceses, del festival de no sé qué de playa en Montpellier (festival patrocinado por Saab) que estaban esperando a gente (mal aparacados por cierto, y con el guardía dando un plazo de minutos para que se fueran...)
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Me he montado en el coche, es el gris grafito, tiene volante y pomo en cuero, llantas de 15", climatizador y el resto del Linear. 5.000 KM. y un olor a nuevo que me hace recordar... Lo peor: El equipo de música.
Lo mejor: TODO EL RESTO. :wink:
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

¿Qué les costará en éste nivel de coches poner un equipo de sonido decente?. Pienso que fabricando tantas unidades, el coste debería ser casi residual... :shock:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

La verdad es que una persona que viene de un 406HDI de 90cv, se enamora de este coche "de todo", pero se dá cuenta de que el equipo de audio es peor que en el 406, que también es el básico, es un detalle que se supone no tiene que tener importancia tras ver todo el resrto de virtudes, pero merece la pena que ese punto también sea positivo, para que no aparezca ni ese defecto. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Exacto, GUS. A eso me refería: Que el nivel de calidad se extienda a todos los elementos del coche... es que otra cosa, parece increíble. :shock:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
J a v i e r
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por J a v i e r »

Doctor NO escribió:¿Qué les costará en éste nivel de coches poner un equipo de sonido decente?. Pienso que fabricando tantas unidades, el coste debería ser casi residual... :shock:
Ya, pero así te hacen gastarte un dinero en la opción de un aparato mejor.
9-5 SW 2.0t VECTOR
La Rioja '02
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Mejor... que no es lo mismo que bueno. De serie te viene una m***** y te hacaen gastarte el dinero en una patata :? Y los altavoces, de traca, tanto en los Saab anteriores (93 y 95) como en el 93 SS :evil:
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Javier eso le he comentado yo. De acuerdo con Álvaro.
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Je, je... me manda mi amigo un mensaje al móvil: "QUE FACIL SE ACOSTUMBRA UNO A LO BUENO. CUANDO ME DEN EL PEUGEOT VOY A FLIPAR". Y es que gente que no es de correr, le das un coche que anda y acaban dándole cera. Es que el que prueba un Saab, no es coña.
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Petroleos de alquiler, al poder :twisted: :twisted: :twisted:
Creo que Saab con tu amigo, tiene un futuro cliente o como minimo admirador y propagador de las virtudes de nuestra marca :wink:
Nunca se sabe :roll:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Responder