kit airflow en Tamayo

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

kit airflow en Tamayo

Mensaje por Ruben »

Me acaba de llamar Masdl y me ha comentado que ha visto un 9000 con kit airflow impecable de color negro en desguaces tamayo...por si alguien se anima a dejar chulo el coche :wink:

los asientos están muy bin también
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Me sirve algo para el 900 :oops: :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

nopi.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Por favor.... Se tiene que ser imbecil para dejar ese coche en un desguace. Era motor, porque sino no se entiende. Joder, con lo facil que es encontrar un motor de desguace... en fin.

El coche estaba(porque nunca mas va a volver a correr), perfecto, kit airflow completo negro, impecable salvo una rascadita de aparcar y una pequeña que sale con ese pulimentado como el de xavix, el aleron del airflow, y el volante airflow con la pìña. Impresionante.

No he tenido tiempo de ver que llantas llebaba, pero ya me enterare.

Saludos y que alguien lo aproveche. ;)
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Me dejaba de decir que también llebaba los faros antiniebla originales Hella.

Saludos ;)
pumuky
Socio
Socio

Mensaje por pumuky »

Ok. Chicos, es lo que estaba buscando hace tiempo.
Os cuento.
Tuve un golpecillo por alcance hace un par de años y se me rompieron los lavafaros y como en aquellos momentos andaba un poco tieso de pasta y no los renové.
Como nuevos de la casa son sensiblemente caros, estaba esperando una ocasión para conseguirlos de desguace.
También renové el faro izquierdo, pero sin el motor que regula el ángulo del faro, porque lo enviaron mal y tenía mucha prisa porque necesitaba el coche así ahora podría ponerlo como debe ser. :D

A ver si mi 9000 vuelve a estar en perfecto estado de revista, que se lo merece. :lol:

¿donde esta Tamayo?
Quizá puedo acercarme y a lo mejor pico alguna pieza más.

muchos saabludos. :wink:
SAAB 9000 CD 90
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

pumuky escribió:Ok. Chicos, es lo que estaba buscando hace tiempo.
Os cuento.
Tuve un golpecillo por alcance hace un par de años y se me rompieron los lavafaros y como en aquellos momentos andaba un poco tieso de pasta y no los renové.
Como nuevos de la casa son sensiblemente caros, estaba esperando una ocasión para conseguirlos de desguace.
También renové el faro izquierdo, pero sin el motor que regula el ángulo del faro, porque lo enviaron mal y tenía mucha prisa porque necesitaba el coche así ahora podría ponerlo como debe ser. :D

A ver si mi 9000 vuelve a estar en perfecto estado de revista, que se lo merece. :lol:

¿donde esta Tamayo?
Quizá puedo acercarme y a lo mejor pico alguna pieza más.

muchos saabludos. :wink:
No lo acabo de entender. Necesitas el kit de carroceria o solo los lavafaros?

POrque de lavafaros hay en todos sitios jejjee..

Saludos ;)
pumuky
Socio
Socio

Mensaje por pumuky »

Lo que ando necesitando son los lavafaros y el faro izquierdo.
No he mirado en muchos sitios, pero sobre todo los faros, y los para soles, que los tuve que renovar en su momento, no hubo manera de encontrarlos en ningún sitio, tuve comprarlos nuevos. :(
De todas maneras, ya te digo, que según donde esté Tamayo, me puedo pasar por allí y según la pasta que quieran del kit de carrocería, pues ¿quien sabe?, ya sabes que no es lo mismo pensarlo que verlo. Cuando lo ves y tienes al alcance de la mano una preciosidad de esas, hay veces que no puedes resistirte. :wink:

Saabludos.
SAAB 9000 CD 90
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

pumuky escribió:Lo que ando necesitando son los lavafaros y el faro izquierdo.
No he mirado en muchos sitios, pero sobre todo los faros, y los para soles, que los tuve que renovar en su momento, no hubo manera de encontrarlos en ningún sitio, tuve comprarlos nuevos. :(
De todas maneras, ya te digo, que según donde esté Tamayo, me puedo pasar por allí y según la pasta que quieran del kit de carrocería, pues ¿quien sabe?, ya sabes que no es lo mismo pensarlo que verlo. Cuando lo ves y tienes al alcance de la mano una preciosidad de esas, hay veces que no puedes resistirte. :wink:

Saabludos.
Jejeje es cierto. Hombre cuando lo veas, pues fliparas porque esta perfecto. Lo que pasa es que alli son unos cabronazos y te pediran un guebo. Es oya tenlo presente, tendras que pelear un guebo. Lo del faro donde quieras.

Saludos ;)
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Pumuky...tu coches es un CD, no te sirve el kit airflow porque tu saab es 20 cm más largo que el 9000 airflow. Por otro lado, los faros delanteros del 9000 CD son inclinados, en los 9000 salvo los últimos ultimísimos poco antes de salir el CS eran verticales, sólo te sirven los del 9000 5 puertas posterior al 90
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Rubén escribió:Pumuky...tu coches es un CD, no te sirve el kit airflow porque tu saab es 20 cm más largo que el 9000 airflow. Por otro lado, los faros delanteros del 9000 CD son inclinados, en los 9000 salvo los últimos ultimísimos poco antes de salir el CS eran verticales, sólo te sirven los del 9000 5 puertas posterior al 90
Lo del kit airflow lo desconocia, pero en varios desguaces de por aqui creo recordarque hay faros inclinados. Pero lo digo de memoria.

SAludos ;)
pumuky
Socio
Socio

Mensaje por pumuky »

Bueno es saber lo de los faros Ruben.
Por las fotos de tu perfil, supongo que tu 9000 antracita es igual que el mio, salvo el turbo. ¿estoy en lo cierto?
En fin, Masdl, una lástima lo del kit airflow. Creo que andas por Barcelona
¿me equivoco?
Si es así y no te causa mucha molestia, podrías darme datos sobre los desguaces que puedo visitar donde puede haber lo que busco.
Yo habitualmente ando por Teruel y por aquí no hay prácticamente pedazo de coches como los nuestros, y menos en los desguaces.

Algunos fines de semana estoy por Tarragona y podría acercarme por Barna a los desguaces.
Me facilitaría mucho las cosas si me pasas información. :wink:

Saabludos
SAAB 9000 CD 90
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

pumuky escribió:Bueno es saber lo de los faros Ruben.
Por las fotos de tu perfil, supongo que tu 9000 antracita es igual que el mio, salvo el turbo. ¿estoy en lo cierto?
En fin, Masdl, una lástima lo del kit airflow. Creo que andas por Barcelona
¿me equivoco?
Si es así y no te causa mucha molestia, podrías darme datos sobre los desguaces que puedo visitar donde puede haber lo que busco.
Yo habitualmente ando por Teruel y por aquí no hay prácticamente pedazo de coches como los nuestros, y menos en los desguaces.

Algunos fines de semana estoy por Tarragona y podría acercarme por Barna a los desguaces.
Me facilitaría mucho las cosas si me pasas información. :wink:

Saabludos
Pues el tema es que conozco muy pocos. A ver si un alguno experimentado nos dice donde hay por barcelona... porque estoy harto de ir a los 3 que conozco, donde siempre hay mas de lo mismo.

Saludos ;)
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Efectivamente, nuestro 9000 CD es como el tuyo, pero versión turbo 2.3 :wink: ...un gran coche...parece que no, pero al no tener portón trasero es mucho más silencioso dentro qeu el CS...parece uqe vas en una alfombra voladora
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Responder