Por fin tengo un 9000 que funciona!!!

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Latiguillo
Socio
Socio

Por fin tengo un 9000 que funciona!!!

Mensaje por Latiguillo »

Pues eso, chicos. Que porfin he conseguido un 9000 CS 2.3 Turbo que parece que le funciona todo. :twisted: :twisted:
Según me han dicho sus anteriores dueños que han estado a ostias con el que se lo vendio a uno de ellos por que tras comprarlo uno el coche reventó en una semana :evil: y tuvieron que "hacerle el motor", el turbo, el compresor.... :shock: La lista es interminable. Parece que el jefe de taller de la Saab de Madrid lo conoce bien :?: y lo cierto es que el coche para lo maltratado que ha estado parece que va fino.
¿Conoce alguien al jefe de taller de Saab en Madrid?
Si andubiera por este foro sería un placer conocerle y así de paso que me indicase de los posibles fallos que seguramente en breve estarán al caer.

Lo cierto es que el coche está bastante mal tratado de interiores y chapa. (Los dos amigos que lo han tenido el último año se preocupaban más bien de la mecánica). La chapa no es algo que me importe pues como tendrá que dormir en la calle por ahora será menos goloso para los avispados. Lo de los interiores se resuelve pronto, mañana lo llevo al "Lavado y despiojado" y en breve ya tengo encargado todo el interior de madera de un flamante 9000 CD rojo que he visto en un desguaze y que tiene muy buena pinta.

En fín. Que parece que la vida vuelve a empezar a sonreirme, ESPERO QUE DURE, je, je , je.

Un Saabludo a todos y gracias por vuestra ayuda en esta agónica busqueda.
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió :cry:
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado :twisted:
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Me alegro del nuevo encuentro. ya nos lo presentarás
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Enhorabuena :D :D :D A ver si lo puedes poner pronto bonito :wink: y nos pones alguna foto 8)
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

pues enhorabuena, es de resaltar tu obstinación con el "modelito", por ahí la gente no te entenderá, pero por acá las cosas son distintas. Saludos y a disfrutarlo.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Primero felicidades. Me alegro.

Segundo. ¿¿¿te merece la pena viendo los problemas del coche meterte en él???, recuerda que vienes escarmentado, quizás el factor precio ha sido importante en la compra???, bueno, te deseo suerte. Ya sabes que estamos cerca, cualquier cosa... SAABLUDOS. :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Por fin tengo un 9000 que funciona!!!

Mensaje por masdl »

Latiguillo escribió:Pues eso, chicos. Que porfin he conseguido un 9000 CS 2.3 Turbo que parece que le funciona todo. :twisted: :twisted:
Según me han dicho sus anteriores dueños que han estado a ostias con el que se lo vendio a uno de ellos por que tras comprarlo uno el coche reventó en una semana :evil: y tuvieron que "hacerle el motor", el turbo, el compresor.... :shock: La lista es interminable. Parece que el jefe de taller de la Saab de Madrid lo conoce bien :?: y lo cierto es que el coche para lo maltratado que ha estado parece que va fino.
¿Conoce alguien al jefe de taller de Saab en Madrid?
Si andubiera por este foro sería un placer conocerle y así de paso que me indicase de los posibles fallos que seguramente en breve estarán al caer.

Lo cierto es que el coche está bastante mal tratado de interiores y chapa. (Los dos amigos que lo han tenido el último año se preocupaban más bien de la mecánica). La chapa no es algo que me importe pues como tendrá que dormir en la calle por ahora será menos goloso para los avispados. Lo de los interiores se resuelve pronto, mañana lo llevo al "Lavado y despiojado" y en breve ya tengo encargado todo el interior de madera de un flamante 9000 CD rojo que he visto en un desguaze y que tiene muy buena pinta.

En fín. Que parece que la vida vuelve a empezar a sonreirme, ESPERO QUE DURE, je, je , je.

Un Saabludo a todos y gracias por vuestra ayuda en esta agónica busqueda.
Felicidades. Ya me vovleras a pasar unas fotos del coche jkejejejee y las cuelgo.

Cuando vuelvas a encontrar un coche con madera orignal avisa! Jejeej

Saludos ;)
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

enhorabuena :D :D :D :D
ahora ya sabes , a darle caña ,cuidarlo y que te cuide :P :P :P
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

ya estas tardando en pasarte por Pamplona para enseñarlo y asi te lo cato y te cuento que tal está.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Responder