Isabel Gemio, no, pero quizas Isabel Gimió 8)alecs escribió:Yo me apunto, a falta de saber la fecha exacta...![]()
Pero esto.....
¿Isabel Gemio ...???Marcos escribió: Sorpresa
Sorpresa..........![]()
MINI-CONCENTRACION CATALANA
Moderador: Moderadores
No será el famoso vale combinado Saratoga-Riviera?Yo me apunto, a falta de saber la fecha exacta...
Pero esto.....
Marcos escribió:
Sorpresa
Sorpresa..........
¿Isabel Gemio ...???
Bueno he tardado pero ahí van mis fotos:
* Tienda de paraguas
* Adivinanza: de quien son los alpargates?
* La cámara se me iba al saab de Agustí...
- Adjuntos
-
- ConcentracionPARAGUAS.jpg (85.8 KiB) Visto 3376 veces
-
- adidasMOISES.jpg (77.89 KiB) Visto 3387 veces
-
- PiasoSAAB.jpg (74.58 KiB) Visto 3384 veces
Y unas más enigmáticas, lo bueno es que no necesité borrar la matrícula, lo malo es que no se ve un pijo...o sea que debería cambiar de cámara. Marc, un cambiazo?

- Adjuntos
-
- Psicodelia1.jpg (61.32 KiB) Visto 3367 veces
-
- Psicodelia2.jpg (66.65 KiB) Visto 3373 veces
-
- Psicodelia3.jpg (62.91 KiB) Visto 3372 veces
Estas son más intimistas:
* La pareja atrapada in fraganti lascivamente
* Qué le estaría haciendo Agusaab a Madnice???
* El brazo solo no es Mariano Medina del tiempo, sino Madnice sospesando la presa...
* La pareja atrapada in fraganti lascivamente
* Qué le estaría haciendo Agusaab a Madnice???
* El brazo solo no es Mariano Medina del tiempo, sino Madnice sospesando la presa...
- Adjuntos
-
- PiasoENTRECOT.jpg (71.7 KiB) Visto 2839 veces
-
- Denticlor.jpg (77.33 KiB) Visto 2842 veces
-
- Guarrillos.jpg (86.32 KiB) Visto 2842 veces
- alecs
- Socio

- Contactar:
Joer como mola, que bonito se ve¡
En la foto "adidasmoises.jpg" se ve el culo de mi saab900; a falta de una mejor -que prometo subir prontamente-, la consideraré presentación oficial de mi "bisho verde"...

Alecs
En la foto "adidasmoises.jpg" se ve el culo de mi saab900; a falta de una mejor -que prometo subir prontamente-, la consideraré presentación oficial de mi "bisho verde"...
Alecs
Toyota RAV4 Hybrid (17)
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84
- Doctor NO
- Socio

Acabo de ver todas vuestras fotos y he podido comprobar que por allí, no os lo pasáis mal...
Ya va siendo hora de que compartamos horas y copillas, ¿Eh, señores...?. Vaya cracks que tenéis por allí...
Un abrazo. Lo mejor... la foto de los servicios.
Ya va siendo hora de que compartamos horas y copillas, ¿Eh, señores...?. Vaya cracks que tenéis por allí...
Un abrazo. Lo mejor... la foto de los servicios.
Última edición por Doctor NO el Vie Jun 25, 2004 3:20 pm, editado 2 veces en total.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
- Doctor NO
- Socio

Sí, eso. a ver si nos logramos poner de acuerdo. Un abrazo, salud y força al canut... creo que se escribe así... c**o ahora no puedo poner caritas...
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Se acabó la Revetlla de Sant Joan....
Dr. No; el autor de la foto me confiscó la cámara y nos pilló juntos en el lavabo
Aparte del detalle jocoso de las alpargatas, ya me había fijado que la zaga del coche con todas las luces de los pilotos queda bien. Lástima que hay algún bicho que entorpece la fotoAlecs escribió:En la foto "adidasmoises.jpg" se ve el culo de mi saab900; a falta de una mejor -que prometo subir prontamente-, la consideraré presentación oficial de mi "bisho verde"...
Dr. No; el autor de la foto me confiscó la cámara y nos pilló juntos en el lavabo