MINI-CONCENTRACION CATALANA
Moderador: Moderadores
Pues sí, Agusaab, yo soy de los que pienso que el hombre no sólo de 900 preGM vive, por lo que, gracias a vuestros gustos, he puestos mis miras (futuras) en el 9-5 SW, Aero a ser posible 8) .
Por cierto, mis pesado-conversaciones derivan en función de la audiencia y del EPS que llevo incorporado de serie. Y si no, que se lo pregunten a Victor que tuvo el valor de aguantarme toda la cena y salió medianamente entero
.
Una foto más de regalo, con MaDnIcE y Agusaab de cachondeo...
Por cierto, mis pesado-conversaciones derivan en función de la audiencia y del EPS que llevo incorporado de serie. Y si no, que se lo pregunten a Victor que tuvo el valor de aguantarme toda la cena y salió medianamente entero
Una foto más de regalo, con MaDnIcE y Agusaab de cachondeo...
- Adjuntos
-
- Risitas.jpg (54.65 KiB) Visto 2596 veces
-
Er Torete
- Forista Veterano

La prueba la tienes con Joan, subió con tu 900 y despues bajo con el SS, algo le harias
Respecto al 95, es un pedazo de coche, pero yo me esperaria a que los pedorros de Saab, que siempre van por detras de la competencia, sacaran el nuevo 95
Respecto al 95, es un pedazo de coche, pero yo me esperaria a que los pedorros de Saab, que siempre van por detras de la competencia, sacaran el nuevo 95
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
joder.. k grande se me ve en las fotos...si k estoy gordo me cago en too..
aunque yo creo k la frase a recordar de la kdd es la siguiente:
como no, la dijo, Agus..:
"A ver.. yo no he corrido más pk Victor no lleva ESP"
vaya risas...lamento profundamente el no haber traido la camara de video grabar la subidita y sobretodo la bajada en mojado too picado con agus....por cierto un poco lenta la subida ..gracias al amigo masdl que tb dijo otra frase:
" Estos cabrones que no esparan a k se me caliente el motor"
jajaja, la verda disfruté mucho de la KDD, tengo gans de hacer otra.

Menudo liante el Marcos... a ver cuando la hacemos por castefa
vaya risas...lamento profundamente el no haber traido la camara de video grabar la subidita y sobretodo la bajada en mojado too picado con agus....por cierto un poco lenta la subida ..gracias al amigo masdl que tb dijo otra frase:
jajaja, la verda disfruté mucho de la KDD, tengo gans de hacer otra.
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Vaya buena excusa me saque de la manga....MaDnIcE escribió:joder.. k grande se me ve en las fotos...si k estoy gordo me cago en too..
jajaja, la verda disfruté mucho de la KDD, tengo gans de hacer otra.![]()
jajaj
Saludos
-
the only one
- Forista Veterano

En castefa? Pero si no hay curvas asfálticas, solo carnales....Madnice escribió:Menudo liante el Marcos... a ver cuando la hacemos por castefa
...............................................................................................
....................Bueno, CUANDO??????
(una paellita, pelín de playa, y alguna chati que consuele a Carlos de lo que se le viene encima
Agus, la próxima vez que se me vaya el coche avísame, que iba con "Maxima FM" a tope y no me enteraba
Ya está preparado todo el Road-book:
Lugar de concentración
Vueltecita de curvas,tendreis que esperar a los que no llevamos ESP
Cervecitas, pocas
Parada en Mirador Garraf dónde tendremos una bonita vista
Parada en Playa para fotos
Cena ,donde se realizará una recolecta
Elección del afortunado ganador de la recolecta
Cambio de lugar para unas copichuelas
Sorpresa
Sorpresa..........
Y a casa.
Ya no hay excusas, cuando querais hacemos este recorrido, de hecho yo lo hago casi cada semana...........
Lugar de concentración
Vueltecita de curvas,tendreis que esperar a los que no llevamos ESP
Cervecitas, pocas
Parada en Mirador Garraf dónde tendremos una bonita vista
Parada en Playa para fotos
Cena ,donde se realizará una recolecta
Elección del afortunado ganador de la recolecta
Cambio de lugar para unas copichuelas
Sorpresa
Sorpresa..........
Y a casa.
Ya no hay excusas, cuando querais hacemos este recorrido, de hecho yo lo hago casi cada semana...........
Saab 9000 Aero / Saab 9-5 SE