Fallo mecánico...

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Fallo mecánico...

Mensaje por GUS »

Domingo mañana, biberón de las 8h., un día espléndido (Carlos volviendo de su paseo matinal :wink: ), duchita y a limpiar el coche, no sin antes parar a comprar el periódico, paro y al arrancar... DING-DONG... Fallo mecánico, Contacte con Servicio Técnico, NO ABS, No Control de Tracción... lo apago, lo enciendo y lo mismo. Miro bien y veo que tenía las luces dadas y el Cruise puesto, así que quito estas dos cosas, arranco y perfecto... vuelvo a hacer pruebas con luces, cruise y nada, perfecto.

¿¿¿Otro caso???. Hoy llamaré para el goteo de aciete y este tema... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

:shock: :shock: :shock: :?: Otia :shock: :shock: Espero que no sea nada. Pu*os duendes electrónicos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

He llamado al conce. Sólo conocen un caso con error de ABs y es por suciedad en el sensor de este último. Esta seman me pasaré e "in situ" me van a mirar el tema del aceite "limpieza de motor" y además le meterán el tech para ver que dice. NO ME HA VUELTO A FALLAR.

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

He pasado por el taller y han conectado el Ordenata. Les ha marcado la avería del Domingo y dice que es causa de un relé. De momento lo hemos reseteado y vamos a esperar, al siguiente fallo fuera el relé de marras.

Como siempre he pasado y al instante me lo han mirado. :wink:
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Gus, pues si saben que falla aleatoriamente no sé porqué no te lo han cambiado directamente!!

Me suena a cuando estás enfermo y el doctor no sabe qué es, y te sueltan aquel "pues tiene usted un virus, vayase a casa y haga mucho reposo y una aspirinita"... :x :x :x

Valor! :wink:

(si encuentras un 93ss en un desguace me lo dices, je, jee)
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Sí, como el chiste:

Le dice el médico al paciente:

- Después de múltiples pruebas hemos llegado a la conclusión de que lo que usted tiene es el síndrome de Gómez.
- ¿Y eso es grave, doctor?
- Aún no lo sabemos, Sr. Gómez

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Coincido con Víctor, cuando empiezan a decir "dejemos la pieza a ver si falla otra vez" me acuerdo de la peli "2001" cuando HAL9000 decía lo mismo :shock: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Seguro que si fuera el coche del mecánico, la cambiaban de inmediato, no fuese a fallar en pleno adelantamiento :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Ya, como cuando a mí me falló "aleatoriamente" el freno al parar en el semáforo para tirar la basura y me dan hora para 1 semana más tarde. "Ya, y si me sucede de nuevo en la autopista justo al llegar al peaje les llamo antes o después de empotrarme contra la barrera???" y me cogieron y arreglaron el coche al día siguiente.

Moraleja...
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

vaya, parece que estamos de nones. A mi ya me ha pasado 4 veces que de repente el turbo deja de soplar y te quedas con 150 cv como mucho. algo muy jodido si te pasa en mitad de un adelantamiento. Por ahora siempre lo ha hecho pisando el gas a medias, no a pleno gas, con lo cual se supone que no deberia pasar en un adelantamiento, pero cualquiera se fia. Además, el GPS de vez en cuando se cuelga y se queda parado y hace falta reiniciar para que vuelva a la vida.
Ya me han reprogramado todas las centralitas y ayer volvió a las mismas. Me tiene muy preocupado porque no parecen saber por donde les da el aire y eso es lo peor que puede pasar. A ver si se ponen las pilas rápidamente.....
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Joderrrrrr Álvaro... la verdad es que mi priemra unidad ha salido de cojones. Seguro que tus problemas son de reprogramación... yo hablaría con Abbott directamente :wink: 8) 8) :wink:

SAABLUDOS.
agusti
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por agusti »

Publicado: Mon May 17, 2004 7:06 am Asunto: Fallo mecánico...

--------------------------------------------------------------------------------

Sabado por la tarde , despues de la concentracion catalana, antes de poner el coche en el garaje ding dong!! fallo mecanico no abs no control traccion, no se bloquea el volante. que p*****!!! a ver ke será?
saab 93 ss aero rojo + ppc + discos abbott
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Jodó señores...meigas fora!!!!

No sé porqué pero el calor y la electrónica se llevan muy mal...¿hacía mucho calor cuando les fallaron esas cosas?

En los últimos viajes que he hecho me ha llamado mucho la atención el ver bastantes (hombre, dos o cuatro en cada viaje...son pocos, pero bueno...antes no veía tantos) coches en el arcén con avería, y muchos de ellos BMW de la serie 5 justo anterior a la actual, con la banda cromada en el portón y los faros tipo Celis...me temo que los calores y la humedad sientan muy mal a los nuevos sistemas informáticos de los coches...pero bueno...es sólo una suposición mía...no puedo daros datos objetivos
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Porqué no preguntais por Saabcentral?

(Agustí, no será por culpa del humo del diesel? :wink: )
agusti
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por agusti »

yo no puedo preguntar nada en la central, porque de ingles solo se 4 palabras.
saab 93 ss aero rojo + ppc + discos abbott
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

A mi después de aquél día no me ha vuelto a fallar... 8) 8) 8) 8) 8)
Responder