¿¿¿Otro caso???. Hoy llamaré para el goteo de aciete y este tema...
Fallo mecánico...
Moderador: Moderadores
Fallo mecánico...
Domingo mañana, biberón de las 8h., un día espléndido (Carlos volviendo de su paseo matinal
), duchita y a limpiar el coche, no sin antes parar a comprar el periódico, paro y al arrancar... DING-DONG... Fallo mecánico, Contacte con Servicio Técnico, NO ABS, No Control de Tracción... lo apago, lo enciendo y lo mismo. Miro bien y veo que tenía las luces dadas y el Cruise puesto, así que quito estas dos cosas, arranco y perfecto... vuelvo a hacer pruebas con luces, cruise y nada, perfecto.

Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
He llamado al conce. Sólo conocen un caso con error de ABs y es por suciedad en el sensor de este último. Esta seman me pasaré e "in situ" me van a mirar el tema del aceite "limpieza de motor" y además le meterán el tech para ver que dice. NO ME HA VUELTO A FALLAR.
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
He pasado por el taller y han conectado el Ordenata. Les ha marcado la avería del Domingo y dice que es causa de un relé. De momento lo hemos reseteado y vamos a esperar, al siguiente fallo fuera el relé de marras.
Como siempre he pasado y al instante me lo han mirado.
Como siempre he pasado y al instante me lo han mirado.
Gus, pues si saben que falla aleatoriamente no sé porqué no te lo han cambiado directamente!!
Me suena a cuando estás enfermo y el doctor no sabe qué es, y te sueltan aquel "pues tiene usted un virus, vayase a casa y haga mucho reposo y una aspirinita"...
Valor!
(si encuentras un 93ss en un desguace me lo dices, je, jee)
Me suena a cuando estás enfermo y el doctor no sabe qué es, y te sueltan aquel "pues tiene usted un virus, vayase a casa y haga mucho reposo y una aspirinita"...
Valor!
(si encuentras un 93ss en un desguace me lo dices, je, jee)
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Sí, como el chiste:
Le dice el médico al paciente:
- Después de múltiples pruebas hemos llegado a la conclusión de que lo que usted tiene es el síndrome de Gómez.
- ¿Y eso es grave, doctor?
- Aún no lo sabemos, Sr. Gómez
Coincido con Víctor, cuando empiezan a decir "dejemos la pieza a ver si falla otra vez" me acuerdo de la peli "2001" cuando HAL9000 decía lo mismo
Seguro que si fuera el coche del mecánico, la cambiaban de inmediato, no fuese a fallar en pleno adelantamiento

Le dice el médico al paciente:
- Después de múltiples pruebas hemos llegado a la conclusión de que lo que usted tiene es el síndrome de Gómez.
- ¿Y eso es grave, doctor?
- Aún no lo sabemos, Sr. Gómez
Coincido con Víctor, cuando empiezan a decir "dejemos la pieza a ver si falla otra vez" me acuerdo de la peli "2001" cuando HAL9000 decía lo mismo
Ya, como cuando a mí me falló "aleatoriamente" el freno al parar en el semáforo para tirar la basura y me dan hora para 1 semana más tarde. "Ya, y si me sucede de nuevo en la autopista justo al llegar al peaje les llamo antes o después de empotrarme contra la barrera???" y me cogieron y arreglaron el coche al día siguiente.
Moraleja...
Moraleja...
- alvar9000
- Forista Legendario

vaya, parece que estamos de nones. A mi ya me ha pasado 4 veces que de repente el turbo deja de soplar y te quedas con 150 cv como mucho. algo muy jodido si te pasa en mitad de un adelantamiento. Por ahora siempre lo ha hecho pisando el gas a medias, no a pleno gas, con lo cual se supone que no deberia pasar en un adelantamiento, pero cualquiera se fia. Además, el GPS de vez en cuando se cuelga y se queda parado y hace falta reiniciar para que vuelva a la vida.
Ya me han reprogramado todas las centralitas y ayer volvió a las mismas. Me tiene muy preocupado porque no parecen saber por donde les da el aire y eso es lo peor que puede pasar. A ver si se ponen las pilas rápidamente.....
Un saabludo
Ya me han reprogramado todas las centralitas y ayer volvió a las mismas. Me tiene muy preocupado porque no parecen saber por donde les da el aire y eso es lo peor que puede pasar. A ver si se ponen las pilas rápidamente.....
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Joderrrrrr Álvaro... la verdad es que mi priemra unidad ha salido de cojones. Seguro que tus problemas son de reprogramación... yo hablaría con Abbott directamente
8) 8)
SAABLUDOS.
SAABLUDOS.
Publicado: Mon May 17, 2004 7:06 am Asunto: Fallo mecánico...
--------------------------------------------------------------------------------
Sabado por la tarde , despues de la concentracion catalana, antes de poner el coche en el garaje ding dong!! fallo mecanico no abs no control traccion, no se bloquea el volante. que p*****!!! a ver ke será?
--------------------------------------------------------------------------------
Sabado por la tarde , despues de la concentracion catalana, antes de poner el coche en el garaje ding dong!! fallo mecanico no abs no control traccion, no se bloquea el volante. que p*****!!! a ver ke será?
saab 93 ss aero rojo + ppc + discos abbott
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Jodó señores...meigas fora!!!!
No sé porqué pero el calor y la electrónica se llevan muy mal...¿hacía mucho calor cuando les fallaron esas cosas?
En los últimos viajes que he hecho me ha llamado mucho la atención el ver bastantes (hombre, dos o cuatro en cada viaje...son pocos, pero bueno...antes no veía tantos) coches en el arcén con avería, y muchos de ellos BMW de la serie 5 justo anterior a la actual, con la banda cromada en el portón y los faros tipo Celis...me temo que los calores y la humedad sientan muy mal a los nuevos sistemas informáticos de los coches...pero bueno...es sólo una suposición mía...no puedo daros datos objetivos
No sé porqué pero el calor y la electrónica se llevan muy mal...¿hacía mucho calor cuando les fallaron esas cosas?
En los últimos viajes que he hecho me ha llamado mucho la atención el ver bastantes (hombre, dos o cuatro en cada viaje...son pocos, pero bueno...antes no veía tantos) coches en el arcén con avería, y muchos de ellos BMW de la serie 5 justo anterior a la actual, con la banda cromada en el portón y los faros tipo Celis...me temo que los calores y la humedad sientan muy mal a los nuevos sistemas informáticos de los coches...pero bueno...es sólo una suposición mía...no puedo daros datos objetivos
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94