MULTAS (policías de primera)

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
alfonso
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

MULTAS (policías de primera)

Mensaje por alfonso »

Bueno no os he contado las dos últimas multas que me han puesto, las cuales me parecen un abuso de autoridad importante. Os comento:

Para poneros en situación, comentaros que se están realizando en Sevilla las obras del metro y que han realizado cortes de calles en muchas calles de la ciudad. Pues bien, con el corte al tráfico de una gran avenida (Républica Argentina), se ven afectadas las calles perpendiculares a la misma, las cuales están habilitadas la mitad de las mismas como carriles de seguridad para las posibles emergencias que puedan surgir y la otra mitad en algunas como carga y descarga y en otras como zonas de aparcamiento. Pues bien, os cuento mis multitas....

1ª MULTA:

Llevo el coche a un mecanico situado en una de estas calles, la cual esta destinada una de las aceras para aparcamiento y la otra para carril de seguridad. Pues bien, con el coche parado en el carril de seguridad, con el motor en marca, esperando a que el mecánico sacara un coche del taller para meter el mio, llega el policia y multita al canto. Por mas que intentamos el mecánico y yo explicarle que el coche se disponia a entrar en el taller, policia con cara de maton y sus corresponcientes gafas de sol de espejo, me clava mi primera multa con el 900, en total 96 euros. Una gracia.

2ª MULTA:

Dejo aparcado el coche un otra de estas calles (igual a la anterior, una parte carril de seguridad, la otra para aparcar), concretamente debajo de mi casa, y cuando lo voy a retirar otra multa "grave", os pongo lo que puso el guardia en la multa para que veais lo cínico que puede llegar a ser.
<< estacionó obstaculizando gravemente la circulación en carril o parte de la via reservada a la circulación o al servicio de determinados usuarios>>
:shock: Tiene tela :evil: :evil: :evil: importe igual a la anterior 96 euros
Comentandolo con camarero del bar de enfrente en el que estaba estacionado el coche, me comento que siempre es el mismo policía, que le da igual que se pueda o no aparcar, las pone y ya esta. (hay que ser cabrón)

Perdonar por el rollo, pero es que me parece alucinante la poca verguenza de algunos policias, en vez de dedicarse a otras cosas se dedican a ésto....

Bueno ya está, en fin, cuidado a los de Sevilla porque está la cosa que arde con esto de las obras.

Saludos
ex - saab 900 s 16v gris metalizado del 93
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Cabrón si que es... porque una cosa es que tenga que cubrir un número determinado de multas y otra de vaya "a la caza" de cualquiera por poco que moleste.
Se están convirtiendo en cuatreros, en verdaderos indeseables. :twisted:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Jorgecrown
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Jorgecrown »

Alfonso, recurre las multas. Respecto de la primera, si el del taller quiere echarte una mano, lo tienes chupao. Respecto de la segunda, no me hago una idea exacta de la situación, pero por lo visto el tipo ese tiene un exceso de celo en su tarea de ordenar la vida de los ciudadanos. Como ya te dije, voy a ir a Sevilla en unos días. Si quieres te ayudo con los recursos.

Un saludo
SAAB 900 TURBO 16 VALVULAS
"sin alerón" y en la enfermería
SAAB 900 TURBO SE CABRIO
Y otro coche
alfonso
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por alfonso »

Muchas gracias Jorge, a ver si cuando vengas a Sevilla nos podemos ver, uno para tomarnos algo y otro para ver el tema de los recursos (ya temenos mas de que hablar...), la verdad es que estoy alucinado con el tema de estas multas...
Con respecto a la segunda multa, la situación es simplemente una calle actualmente sin salida, en la que una parte es carril de seguridad y la otra zona de aparcamiento, esta última en donde estaba aparcado mi coche.
Por lo visto, segun el dueño del bar de ésta calle, es siempre el mismo policia el que pone las multas (vamos que se ha hecho con esta esquina-calle).
Otra cosa, para recurrirla tengo que esperar aque llegue la multa a mi casa no? cual es el plazo para entregar el recurso?
En fin, que lo dicho que muchas gracias y dame un toque cuando vengas.
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Hace un par de semanas nos fuimos a Bayona a tomar un helado en el paseo marítimo mi compañero de piso y mi novia. Estábamos en una terraza y llegó una jamona en un corsita y aparcó el coche encima del reservado para la policía local. A los pocos minutos un coche patrulla paró y empezó a escribir la receta, en voz alta le digo a mis dos acompañantes pero con intención de que me oyesen las mesas cercanas: "¿Que os apostáis a que si llega la chica antes de que le dejen la papeleta en el parabrisas le quita la multa?".

Ya se va a meter en el coche y llega la modelo, toda la terraza se gira para ver el desenlace...en cuestión de 15-20 segundos el policía rompió la multa...la gente riéndose y aplaudiendo...y a mí me dieron ganas de levantarme y preguntarle al madero si yo también podría haber aparcado el coche allí 10 minutos, pero ya era mucho cante con toda la peña mirando y riendo y aplaudiendo...

En fin...si eres guapA tienes mucho ganado...somos patéticos...si total el policía no sacó nada de aquello más que un alboroto popular...ni siquiera le llegó a enseñar la porra...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Rubén: hay mucho baboso. Hay que tener un poco más de dignidad y menos caradura. :shock: :twisted:

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Ella no hizo nada que no hubiese hecho yo, simplemente le dijo que fue un minuto a sacar dinero al cajero, y el madero le quitó la multa, si le digo yo eso...me dirá "pues vuelve al cajero y saca 100 euros más y ya pagas la multa".

Lo que pasa es que nos puede la belleza...vas con prisa por la calle y te viene un comercial de city bank para que te saques una tarjeta y le dices que tienes prisa, te para una morena de ojos verdes con un traje mil rayas con dos botones de la blusa desabrochados, y paras como un cabrón y le cuentas lo que haga falta...patético...pero no tanto como gritar histérica si ves pasar a Brad Pitt
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
alfonso
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por alfonso »

Eso esta claro, yo tambien me pararia con la morena que comentas, pero aún asi me parecen unos hp
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

No, no Rubén... si lo de caradura e indigno, lo decía por el cuatrero. :twisted: Aunque nos puede la testosterona. Está claro. :evil:

Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Rubén escribió:si total el policía no sacó nada de aquello más que un alboroto popular...ni siquiera le llegó a enseñar la porra...
Pues aunque la tía utilizó sus encantos para que le quitasen la multa, seguro que si el policía se le insinúa con la porra, le planta una denuncia por acoso :roll: :roll: :roll: :roll:

(NOTA: pretendo ser sarcástico... pero a pesar del sarcasmo, lo triste del caso es que estoy diciendo una verdad como un templo :? )
Jorgecrown
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Jorgecrown »

Lo realmente absurdo es el sistema de multas. Yo tuve la oportunidad de discutir esto con una diputada del psoe y la tía no entraba en razón. No es lógico que no se tenga en cuenta la riqueza personal para la imposición de las sanciones. Simplemente no es justo. Vamos es que es INJUSTO. Y lo fuerte es que está tan arraigado que creo que nadie repara en ello. O será que cuando mejoramos de fortuna pensamos "tonto el último".

Por cierto Alfonso, hasta que no te notifiquen fehacientemente (por correo certificado generalmente)(y recuerda el día que te notifican) tú no tienes nada que ver con esas multas. Cuando te notifican tienes un plazo de 15 días para alegaciones. Luego viene la alzada. La reposición. Y luego el contencioso (ya con abogado). Si quieres yo te lo llevo; ya he hecho varios. Y si la acción es viable, pretendemos que las costas las pague la Administración, que esto sí que es interesante.
SAAB 900 TURBO 16 VALVULAS
"sin alerón" y en la enfermería
SAAB 900 TURBO SE CABRIO
Y otro coche
Perdi
Socio
Socio

Mensaje por Perdi »

Joder, parece q es menear el tema y caen del cielo!
Extracoste de Zafra q me llego el Viernes, del km 59 N-V a las 8:55 a.m.
El abajo firmante loco por llegar a Zafra paso del cruise y receta a 147 kms/hra.......
140 Eurillos......
96 '64
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01, 9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9000 CD T16 '89, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00, 900i Colomos
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

pufff solo 147, jo que suerte.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Responder