MINI-CONCENTRACION CATALANA

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

agusti
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por agusti »

me pasare por la bp a las 5.
saabludos!
saab 93 ss aero rojo + ppc + discos abbott
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

.........y a cenar???????
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Reconfirmo mi asistencia a ambos eventos :wink:
Liyu escribió:Mi mujer se excusa diciendo "qué hago yo con unos chalaos como tú hablando todo el rato de coches". ¿A qué se referirá ?
---me parece que mi mujer y la tuya habrán hablado, pq coinciden palabra por palabra...¿¿¿no será que han quedado para ir a comprar trapitos??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

dos cosas...................cuidadito que puede llover y cuidadito con la carretera del montseny, que tiene muy mala leche.......

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Xavix escribió:
AGUSAAB escribió:Xavix, hoy he estado cerca de tu pueblo, pero como nos vamos a ver el sabado, no te he llamado :wink:
Lo digo, por si alguien te dice que ha visto un coche como el tuyo en Martorell y lo llevaba un tipo con pelo 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :oops:
No, porque el mío, aparte del color, lleva una cosa que tú no tienes..... :twisted:
No te referiras al aleron tipo barra de bar que le has puesto, no??? 8) 8) :lol: :lol: :lol:
Yo tambien tengo una sorpresa para ti (aparte de calzoncillos limpios :roll: )
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

edusaab escribió:dos cosas...................cuidadito que puede llover y cuidadito con la carretera del montseny, que tiene muy mala leche.......

saludos
Ese cuidado lo tendras tu tambien, no ???
Por que vienes con nosotros tambien, no ???
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Garfield »

Yo al final no podré venir :( , a no ser que a mi coche le aparezca el don de la teletransportación cosa que no creo.
Bueno gente... a pasarlo bien y ya contareis
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Pues no te extrañe, Victor, porque a la mía eso de "los trapitos" le va cantidad. Tendremos que hablar tu y yo... :wink:

Por cierto, Marcos, confirmo la asistencia de mi amigo Miquel y su mujer (9-3 cabrio Aero negro) a las 5 y a la cena. Creo que lo tengo a punto de caramelo para hacerlo socio :twisted:

Pues sí, parece que mañana el tiempo nos puede dar alguna sorpresa, amigos, ya veremos...

Xavix, si llevas merchandising del Club, ¿tendrás alguna Clay Bar para mi?
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

y los carnets............

si agusaab si que vengo, pero a mi madre se le ponen los pelos de punta con solo pensar en lluvia y carreteras estrechas........

yo le pondre un taco de madera detras del acelerador pq si no. Ayer volvia de Granollers pasando por vallromanes y el puerto de "fontdecera"...el que diga que este coche no se agarra es que es tontodelculorematao........ :twisted: :twisted:

saludos
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Agus.....pozí, el aleron está instalado, y a mí me encanta como queda. Lo tuyo.......... o es el spoiler o............ no, no puede ser, sin avisar, no, verdad? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto, las Clay bar me llegaron según pedido. No tengo stock :? .

P.D. ¿En la estación BP hay donde refugiarse de la lluvia?. Mira que es mala suerte, en todas las quedadas catalanas ha amenazado tormenta: Rupit, Lleida, y ahora el Montseny :x . A ver si es que Dios tiene un Audi y nos putea !!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

¡Se acabó la semana laboral!

Nos vemos mañana en Sant Celoni, companys! 8)
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

xavix............es para llevarte al hospital, ahora solo falta que de aqui dos dias hagas como algunos que te pases a la gasolina :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: o es que ya tienes pensado cambiarle el motor?????? jejeje

saludos
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Xavix, por eso no te preocupes que seras el primero en enterarte :wink:
Ademas esperaba que fuera tu coche el cochinillo de indias, perdon el conejillo :lol:

P.S. Si no pongo acentos, es por dos causas :roll:
Causa 1: Soy un garrulo 8)
Causa 2: Desde bien pequeño los he odiado :evil:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :twisted: :wink:
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Edusaab escribió:si agusaab si que vengo, pero a mi madre se le ponen los pelos de punta con solo pensar en lluvia y carreteras estrechas........
Edu, quieres que te traiga mis cadenas por si acaso??
:lol: :lol: El trazado de Santa Fe del Montseny es muy intuitivo y solo hay 2 curvas que se cierran sin avisar, yo salía a desfogarme en moto por allí :wink: :wink: :wink:
Y si llueve, tranquilidad, vamos de paseo y ya está. Menos Agusaab que tiene que amortizar ese chasssssis deportivo y algún componente nuevo :twisted: :arrow: 8)
Responder