MINI-CONCENTRACION CATALANA
Moderador: Moderadores
Reconfirmo mi asistencia a ambos eventos

---me parece que mi mujer y la tuya habrán hablado, pq coinciden palabra por palabra...¿¿¿no será que han quedado para ir a comprar trapitos???Liyu escribió:Mi mujer se excusa diciendo "qué hago yo con unos chalaos como tú hablando todo el rato de coches". ¿A qué se referirá ?
dos cosas...................cuidadito que puede llover y cuidadito con la carretera del montseny, que tiene muy mala leche.......
saludos
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
-
Er Torete
- Forista Veterano

No te referiras al aleron tipo barra de bar que le has puesto, no??? 8) 8)Xavix escribió:No, porque el mío, aparte del color, lleva una cosa que tú no tienes.....AGUSAAB escribió:Xavix, hoy he estado cerca de tu pueblo, pero como nos vamos a ver el sabado, no te he llamado![]()
Lo digo, por si alguien te dice que ha visto un coche como el tuyo en Martorell y lo llevaba un tipo con pelo 8) 8) 8)![]()
![]()
![]()
Yo tambien tengo una sorpresa para ti (aparte de calzoncillos limpios
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
-
Er Torete
- Forista Veterano

Ese cuidado lo tendras tu tambien, no ???edusaab escribió:dos cosas...................cuidadito que puede llover y cuidadito con la carretera del montseny, que tiene muy mala leche.......
saludos
Por que vienes con nosotros tambien, no ???
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Pues no te extrañe, Victor, porque a la mía eso de "los trapitos" le va cantidad. Tendremos que hablar tu y yo...
Por cierto, Marcos, confirmo la asistencia de mi amigo Miquel y su mujer (9-3 cabrio Aero negro) a las 5 y a la cena. Creo que lo tengo a punto de caramelo para hacerlo socio
Pues sí, parece que mañana el tiempo nos puede dar alguna sorpresa, amigos, ya veremos...
Xavix, si llevas merchandising del Club, ¿tendrás alguna Clay Bar para mi?
Por cierto, Marcos, confirmo la asistencia de mi amigo Miquel y su mujer (9-3 cabrio Aero negro) a las 5 y a la cena. Creo que lo tengo a punto de caramelo para hacerlo socio
Pues sí, parece que mañana el tiempo nos puede dar alguna sorpresa, amigos, ya veremos...
Xavix, si llevas merchandising del Club, ¿tendrás alguna Clay Bar para mi?
y los carnets............
si agusaab si que vengo, pero a mi madre se le ponen los pelos de punta con solo pensar en lluvia y carreteras estrechas........
yo le pondre un taco de madera detras del acelerador pq si no. Ayer volvia de Granollers pasando por vallromanes y el puerto de "fontdecera"...el que diga que este coche no se agarra es que es tontodelculorematao........
saludos
si agusaab si que vengo, pero a mi madre se le ponen los pelos de punta con solo pensar en lluvia y carreteras estrechas........
yo le pondre un taco de madera detras del acelerador pq si no. Ayer volvia de Granollers pasando por vallromanes y el puerto de "fontdecera"...el que diga que este coche no se agarra es que es tontodelculorematao........
saludos
-
Xavix
- Forista Veterano

Agus.....pozí, el aleron está instalado, y a mí me encanta como queda. Lo tuyo.......... o es el spoiler o............ no, no puede ser, sin avisar, no, verdad?
Por cierto, las Clay bar me llegaron según pedido. No tengo stock
.
P.D. ¿En la estación BP hay donde refugiarse de la lluvia?. Mira que es mala suerte, en todas las quedadas catalanas ha amenazado tormenta: Rupit, Lleida, y ahora el Montseny
. A ver si es que Dios tiene un Audi y nos putea !!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, las Clay bar me llegaron según pedido. No tengo stock
P.D. ¿En la estación BP hay donde refugiarse de la lluvia?. Mira que es mala suerte, en todas las quedadas catalanas ha amenazado tormenta: Rupit, Lleida, y ahora el Montseny
xavix............es para llevarte al hospital, ahora solo falta que de aqui dos dias hagas como algunos que te pases a la gasolina
o es que ya tienes pensado cambiarle el motor?????? jejeje
saludos
saludos
-
Er Torete
- Forista Veterano

Xavix, por eso no te preocupes que seras el primero en enterarte
Ademas esperaba que fuera tu coche el cochinillo de indias, perdon el conejillo
P.S. Si no pongo acentos, es por dos causas
Causa 1: Soy un garrulo 8)
Causa 2: Desde bien pequeño los he odiado
Ademas esperaba que fuera tu coche el cochinillo de indias, perdon el conejillo
P.S. Si no pongo acentos, es por dos causas
Causa 1: Soy un garrulo 8)
Causa 2: Desde bien pequeño los he odiado
Edu, quieres que te traiga mis cadenas por si acaso??Edusaab escribió:si agusaab si que vengo, pero a mi madre se le ponen los pelos de punta con solo pensar en lluvia y carreteras estrechas........
Y si llueve, tranquilidad, vamos de paseo y ya está. Menos Agusaab que tiene que amortizar ese chasssssis deportivo y algún componente nuevo