Desmontar rejilla aire en salpicadero del acompañante

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

lagejes
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Desmontar rejilla aire en salpicadero del acompañante

Mensaje por lagejes »

Hola, gracias por la sabiduria que transmitis en este foro. Soy nuevo y tengo un 93 tid 98 hace dos años.
Se me ha soltado la rejilla que esta sujeta a la bolita en el conducto del aire del asiento del acompañante. Cuando comento como desmontar la rejilla me comentan que hay que desmontar el salpicadero pero creo que para esa salida no haria falta.

Alguien sabe como hacerlo
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

al menos yo , no, sorry, y bienvenido al foro :)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Re: Desmontar rejilla aire en salpicadero del acompañante

Mensaje por C a r l o s »

lagejes escribió:Hola, gracias por la sabiduria que transmitis en este foro. Soy nuevo y tengo un 93 tid 98 hace dos años.
Se me ha soltado la rejilla que esta sujeta a la bolita en el conducto del aire del asiento del acompañante. Cuando comento como desmontar la rejilla me comentan que hay que desmontar el salpicadero pero creo que para esa salida no haria falta.

Alguien sabe como hacerlo
No creo que sea necesario desmontar todo el salpicadero. Para acceder a la parte interior de ese “aireador” basta con desmontar la guantera.

Para desmontar la guantera mira esta página que explica como hacerlo y tienen fotos. Yo la he desmontado y es muy fácil.

Saab Audio Guide

Tienes que ir, en el menú de la izquierda, a “Fitting Hints”.

Para Que veas como va el “aireador” te damos como regalo de bienvenida, y con la condición de que no nos abandones, un zip con el esquema de cómo va el mismo.

Espero que te hayamos ayudado. :wink:
Adjuntos
Sistema de aireación-2.zip
Sistema de aireación 9-3 Clásico 98'
(56.87 KiB) Descargado 490 veces
Responder