Hola, gracias por la sabiduria que transmitis en este foro. Soy nuevo y tengo un 93 tid 98 hace dos años.
Se me ha soltado la rejilla que esta sujeta a la bolita en el conducto del aire del asiento del acompañante. Cuando comento como desmontar la rejilla me comentan que hay que desmontar el salpicadero pero creo que para esa salida no haria falta.
Alguien sabe como hacerlo
Desmontar rejilla aire en salpicadero del acompañante
Moderador: Moderadores
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Re: Desmontar rejilla aire en salpicadero del acompañante
No creo que sea necesario desmontar todo el salpicadero. Para acceder a la parte interior de ese “aireador” basta con desmontar la guantera.lagejes escribió:Hola, gracias por la sabiduria que transmitis en este foro. Soy nuevo y tengo un 93 tid 98 hace dos años.
Se me ha soltado la rejilla que esta sujeta a la bolita en el conducto del aire del asiento del acompañante. Cuando comento como desmontar la rejilla me comentan que hay que desmontar el salpicadero pero creo que para esa salida no haria falta.
Alguien sabe como hacerlo
Para desmontar la guantera mira esta página que explica como hacerlo y tienen fotos. Yo la he desmontado y es muy fácil.
Saab Audio Guide
Tienes que ir, en el menú de la izquierda, a “Fitting Hints”.
Para Que veas como va el “aireador” te damos como regalo de bienvenida, y con la condición de que no nos abandones, un zip con el esquema de cómo va el mismo.
Espero que te hayamos ayudado.
- Adjuntos
-
Sistema de aireación-2.zip- Sistema de aireación 9-3 Clásico 98'
- (56.87 KiB) Descargado 490 veces